viajes a Cuba.

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

Orbitz Abrir Cuba lanza campaña

La empresa de reservas online abre sitio web público que permita a petición gobierno de EE.UU. para poner fin a las restricciones sobre los viajes existe

Chicago-basada Orbitz está entrando en la arena política con un nuevo sitio Web y de instar a la petición el Congreso de los EE.UU. y de la administración Obama para poner fin a los 50 años de prohibición de viajes a Cuba.

El sitio en la Web, www.opencuba.org, permite a la gente a la petición el gobierno de los EE.UU. para poner fin a la era Kennedy-restricciones a los viajes a Cuba, un lucrativo, pero fuera de los límites de destino para la industria de viajes de América.

Tomando una página de la campaña presidencial de Obama, Orbitz pretende construir el apoyo popular para los viajes a Cuba por un llamamiento a los 14 millones de visitantes mensuales a su sitio Web. "Queremos organizar nuestros clientes y otras partes interesadas para llegar a Obama y otros funcionarios del gobierno", dijo Barney Harford, Orbitz, el CEO que, junto con otros 12 ejecutivos de la industria del turismo se reunió con Obama después de la eliminación de las restricciones a las visitas familiares por cubanoamericanos .

Aquellos que expresan su apoyo a los viajes a Cuba, a través del sitio Web, recibirá un cupón de $ 100 a una Cuba de vacaciones rescatables si la prohibición de viajar se levante y los vuelos y paquetes turísticos pueden ser vendidos legalmente por Orbitz.

Funcionarios de la compañía planea tomar el examen de la petición a Washington a finales de este año.

Mientras tanto, la línea aérea AirTran Airways dice que quiere ser una de las primeras compañías aéreas que operan vuelos regulares a Cuba si se alivió las restricciones, AirTran CEO Bob Fornaro dijo a analistas recientemente.

"Sería mi Supongo que probablemente cuatro o cinco compañías aéreas como para entrar en el mercado de Cuba cuando llegue el momento", dijo.

Como la administración de Obama trata de aliviar las restricciones que se han ahogado los viajes entre los EE.UU. y Cuba, son varias las compañías aéreas frente a los planes de polvo, o la creación de otras nuevas, para entrar en el mercado. "Creo que muchas de las compañías aéreas van a tener mucho interés," dijo Fornaro.

Delta considera que es prematuro decir si serviría Cuba ", basada en el hecho de que no sabemos cómo los cambios se estructuraría en el futuro para el turismo", dijo el portavoz de Kent Landers. Orlando basado AirTran ha operado vuelos charter desde Miami a La Habana con los operadores turísticos en los últimos años, y recientemente entró en Allegiant fija sobre los contratos de vuelo con varias partes para proporcionar servicios de charter entre Miami y cuatro ciudades cubanas en apoyo de la familia cubana carta programa para comenzar el próximo mes.

John Kavulich, asesora política senior de la US-Cuba, del Consejo Económico y Comercio, advirtió que la apertura del mercado de los EE.UU. Cuba el turismo "es bastante probable que haya algún tiempo libre. No es todo acerca de la política de EE.UU. hacia Cuba, es también sobre la política de Cuba hacia los Estados Unidos. "

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces