Northrop espera que después FCS Fuego Scout futuro

Northrop Grumman ha revelado planes de vehículos no tripulados para la fabricación de un segundo "cola blanca" de propiedad de la compañía de Bomberos Scout UAV para apoyar las actividades de la empresa de comercialización tanto en los EE.UU. y en el extranjero. La probable desaparición del Futuro Sistema de Combate (FCS) ha impulsado el cambio con la empresa que desean apuntalar EE.UU. Ejército de interés en Fuego Scout, que fue seleccionada como la clase IV de UAV para FCS.

Mike Fuqua, Northrop la gerente de desarrollo de negocios de Fuego Scout dijo IMDEX UV en Asia en Singapur que la segunda empresa de propiedad de los aviones se utilizarán para mantener Ejército de EE.UU. en el interés de UAV. "FCS es frágil por lo que estamos construyendo otra empresa Fuego Scout. Es un claro contendiente para ser un spin FCS a cabo, "dijo.

El hecho de que la propiedad del ejército FCS Scouts fuego no han sido capaces de conseguir fuera de la tierra y mostrar el mayor Ejército de EE.UU. de la capacidad es motivo de preocupación para la empresa, que no quiere ver el potencial morir con FCS. Una vez listo el segundo aire del vehículo se dará a la Fuerza de Tarea del Ejército de Evaluación (AETF) en Fort Bliss, Texas, para experimentar. "Vamos a enviar a AETF para que eche un vistazo a volar y también para que nadie en el ejército que quiere echar un vistazo", dice Fuqua.

El AETF, que ha estado probando muchos de los posibles sistemas de FCS, ha sido fundamental para conseguir algunas de esas tecnologías sobre el terreno antes de tiempo. Entre los sistemas que se desplegó con éxito precoz es otro de los vehículos no tripulados, los pequeños vehículos de tierra no tripulados (SUGV), construido por iRobot. Los soldados de la AETF, a menudo acabo de regresar de las operaciones de combate, ya sea en Afganistán o Irak, recomendó que la SUGV - un mayor desarrollo de la empresa con éxito PackBot producto - ser empujado en el teatro a lo más rápidamente posible. Ese es el tipo de éxito que Northrop Grumman está interesado pulg

Fuqua dice que la compañía también ve una serie de posibles requisitos de Fuego Scout fuera de FCS. Uno de ellos es como parte de lo que podría sustituir al enfermo de helicópteros armados de reconocimiento (ARH) de proyecto. En la reciente Quad Un espectáculo en Nashville, Tennessee, EE.UU. líderes del Ejército de Aviación reconoció por primera vez que los sistemas no tripulados podrían desempeñar un papel en la prestación de algunas de las funciones previstas para ARH.

Además, el Cuerpo de Marines de los EE.UU. está circulando una pre-pliego para la posible adquisición de una capacidad de transporte aéreo de carga no tripulado. Fuqua Fuego Scout reconoce que no cumple con los requisitos exactos de la pre-solicitud, en particular, el requisito de levantar declaró, pero que hay margen para potencialmente Fuego Scout.

Una segunda empresa de propiedad de vehículos aéreos no tripulados también permitirá a la empresa a trabajar más activamente al mercado el Fuego Scout internacional. El primer blanco de la cola 'el tiempo ha sido adoptada rápidamente con una variedad de proyectos. Varios países están interesados en el sistema, incluidos los de IMDEX Asia.

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