Bental equipos con 3W Internacional para crear nuevos vehículos aéreos no tripulados de alimentación

Bental Industrias, Israel líderes en la industria de la defensa de oficio y proveedor de sistemas de potencia, ha entrado en un acuerdo de cooperación con Alemania del 3W Internacional para integrar Bental del G032 principiantes Generador de 3W de 157ccm motores de vehículos aéreos no tripulados. Las empresas de mercado el nuevo paquete de soluciones llave en mano de energía conjunta. La integración crea un sistema completo, con nuevas capacidades. Bental ha integrado con éxito su principiantes electrógenos con motores de 3W en el pasado y el consiguiente acuerdo de cooperación tiene por objeto reforzar el cumplimiento de los relación de trabajo con el fin de producir una solución completa y un producto superior. El sistema será presentado en este año la próxima Paris Air Show en el stand de Industrias Bental situado en el Pabellón de Israel.

Bental del G032 Starter Generator es parte de la empresa la más nueva línea de generadores de arranque unificado. Estos generadores por primera vez el principal motor de vehículos aéreos no tripulados, después, poder para el resto de los sistemas que requieren una fuente de alimentación incluida la batería. Al combinar estas funciones comúnmente dispares en un solo sistema unificado, importantes reducciones de peso y volumen se consiguen mientras que la plataforma del suelo y la resistencia del operador de la seguridad y facilidad de operación se incrementan. El sistema elegido para la integración en el UAV del motor está compuesto por un delgado diseño exterior del rotor de arranque / generador, CGU (Generador de la Unidad de Control) y control de modo de arranque para la unidad.

Hablando de este acuerdo con 3W, Michael Armon, Bental la VP de marketing y ventas señala que, "Con este acuerdo, Bental y 3W están combinando sus fuerzas para presentar una solución unificada de vehículos aéreos no tripulados capaces de mejorar los parámetros de rendimiento mediante la creación de un paquete de energía que es tanto más capaz y más económica. Creemos que el producto resultante, dará lugar a un incremento de las ventas de ambas empresas en todo el mundo ".

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces