Turkish Airlines

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

Turkish Airlines Q1 Beneficio de Down el 24 por ciento

Turkish Airlines, el país administrado por el Estado del transportista, dijo el viernes el primer trimestre el beneficio neto cayó el 24 por ciento a TRY155 millones de liras (USD $ 99 millones).

Las ventas aumentaron 18 por ciento a TRY1.279 mil millones, la compañía dijo en un comunicado.

La disminución de los precios del combustible tuvo un efecto positivo en los gastos de combustible, cuya participación en el total de gastos se redujo al 22 por ciento del 32 por ciento, la compañía dijo en un comunicado.

Turkish Airlines registró un beneficio neto de TRY203.55 millones en el primer trimestre de 2008, dijo en una declaración. Un portavoz dijo que la compañía aérea beneficio cifras publicadas se adhirieron a las nuevas reglas establecidas por la Bolsa de Valores de Estambul.

Turkish Airlines ha ampliado su flota a 132 de 102 a principios de 2008, ya que trata de tener la cuota de mercado de sus rivales europeos.

Pero todas las compañías aéreas se enfrentan a más lento el tráfico. Mundo tráfico aéreo cayeron un 12 por ciento en marzo solo en medio de una recesión mundial espera.

El aumento de la capacidad ha llevado a más asientos vacíos. A pesar de levantar el número de pasajeros del 8,4 por ciento a 4,9 millones de personas en el primer trimestre, su factor de carga de pasajeros se redujo a 66 por ciento en marzo.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces