Tráfico aéreo

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

Tecnología, cambios de operaciones de ojos para cortar aves
Medidas necesarias para frenar el aumento de birdstrikes en América del Norte como del medio ambiente, ayudar a impulsar los esfuerzos de conservación de vida silvestre

Aves de América del Norte-huelga riesgo está aumentando, y el consenso es cada vez mayor de que la mitigación depende de una combinación de nuevos procedimientos para hacer los despegues más seguro con las nuevas tecnologías para el sector de la carne hasta los aviones y las manadas de aves más fáciles de ver y evitar.

El tráfico aéreo en todo el mundo ha crecido cerca del 5%, en promedio, cada año durante los dos últimos decenios. EE.UU. y una de las principales aves huelga investigador señala que las poblaciones de algunas de las mayores aves en América del Norte - ocho libras cada una, o más - gracias a la explosión son agresivos y los esfuerzos de conservación del medio ambiente.

Estadísticamente hablando, el aumento de las poblaciones de aves de América del Norte y el aumento del tráfico aéreo sólo puede significar una cosa: el aumento de riesgo de colisiones entre aves y aviones.

Citando las poblaciones en crecimiento, la respuesta está en revisar las normas de aeronavegabilidad y presionando para que las nuevas tecnologías, dice Richard A. Dolbeer, con los EE.UU. Departamento de Agricultura 's Animal and Plant Health Inspection Service (APHIS), Servicios de Fauna Silvestre.

Presentar en Aviation Week Birdstrike del Foro de Prevención de esta semana en Chicago, abogó por Dolbeer cinco pasos: reevaluación de las normas de aeronavegabilidad; centra la vida silvestre en peligro los esfuerzos de mitigación y de todo el aeropuerto, la evaluación y la aplicación de las aves de detección de radar; airspeeds mantenimiento de salida de menos de 250 nudos por debajo de 10.000 pies , y la potenciación de la visibilidad y la detección de aeronaves por las aves.

Algunos de estos esfuerzos ya están en marcha. Electrónica avances permiten ahora bajo costo de integración de fuera de la plataforma de tecnologías de radar, como los utilizados para las pequeñas embarcaciones de recreo, con las computadoras y rápido para crear procesadores de bajo costo de radar de las instalaciones automatizadas. FAA de Ryan E. King, quien dirige un proyecto de aves-la huelga del aeropuerto de la FAA para la Tecnología de I + D del equipo, informó en la reunión de Chicago de que los radares son de prueba para la evaluación en el lugar en Seattle Tacoma (SEA), Chicago O'Hare (ORD) y el Internacional JFK (JFK), y otra instalación es objeto de examen en Dallas-Fort Worth (DFW).

Los fabricantes dicen una típica instalación de banda X puede detectar con fiabilidad las aves pequeñas de hasta dos kilómetros de distancia a ambos lados del emisor, así como 5.000 pies hacia arriba desde el radar. Recientemente, los ingenieros han iniciado la incorporación de la banda X y banda S emisores en la misma unidad, utilizando la banda X para el barrido vertical y la banda S para búsquedas horizontal, dando una imagen más precisa de la actividad de aves en el área bajo vigilancia. En este tipo de configuración, los pequeños pájaros se pueden encontrar dos a tres millas de distancia de la instalación y cerca de 5.000 pies por encima de ella.

FAA está estudiando los productos procedentes de cuatro proveedores: la Accipter aviar sistema de detección de radar, mediante sistemas de SICOM, Ltd. 's Accipter Tecnologías de la unidad de radar, Merlin, realizados por detectar, Inc., GeoMarine, Inc.' s Marte aviar sistema de detección de radar, ROBINLite y el sistema desarrollado por una empresa neerlandesa el respaldo del Gobierno de I + D brazo.

Mont Smith, los EE.UU. la Asociación de Transporte Aéreo del director de seguridad, se hizo eco de la convocatoria de Dolbeer más lento de salida, que minimicen los efectos de una colisión entre las grandes aves y aeronaves en el régimen de un vuelo - el despegue - la causa de más del 90% de la limpieza de cascos de la pérdida total de accidentes registrados desde 1968 la participación de aves huelgas. Sin embargo, señaló que hoy el espacio aéreo de las estrategias de gestión no tienen en cuenta para dicho procedimiento.

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