Star Alliance

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

Star Alliance Prepara Para Quincuagésimo Miembros

Nuevo régimen de gobierno corporativo se está desarrollando para incrementar el apoyo de los miembros de los actuales 21 a 50

Star Alliance está preparando un nuevo régimen de gobierno corporativo que preparará el grupo de un aumento masivo de los miembros.

La compañía aérea ha puesto en marcha un grupo de "alianza de los años 50" se supone que la iniciativa para que Estrella para aumentar el número de líneas aéreas miembros de la actual 21 a un máximo de 50. El sistema es a través de las etapas finales de las negociaciones en junio, y se entiende que se presentará en Kuala Lumpur, al margen de la IATA, la Cumbre Mundial de Transporte Aéreo.

Star Alliance es la adición de más miembros, como Air India y Brasil TAM, pero es hablar con otros candidatos que, según fuentes del sector, incluyen la Copa y Taca en Centroamérica, donde la alianza no tiene ningún miembro local aún.

En su anuncio de ganancias la semana pasada, señaló que la Copa Continental ha anunciado su intención de dejar de SkyTeam eficaz Oct. 24, y "debido a la ya larga relación de alianza con Continental, y con el fin de garantizar la Copa sigue plenamente alineados con Continental en una serie de importantes iniciativas conjuntas, la Copa también se deja SkyTeam conjuntamente con Continental, en octubre 24, 2009. "

Star CEO Jaan Albrecht dice que el funcionamiento interno del grupo han evolucionado como la alianza ha crecido, pero que se necesitan nuevas mejoras. Él se negó a ser más específico acerca de los detalles de la nueva gestión pública como partes del mismo no han finalizado todavía.

Según Albrecht, Star no está hablando con los transportistas en toda la región del Golfo Árabe sobre la inscripción. "No queremos apoyar cualquier centro de los sistemas artificiales en el desierto", dijo Albrecht en la reunión anual de Alemania, club de prensa de la aviación de LPC. Pero él cree que las compañías del Golfo muestran un mayor interés en el tiempo en unirse a alianzas como sus propias fuentes de financiación se secan.

Albrecht considera que se seguirán tres alianzas, aunque la propuesta de American Airlines / British Airways, empresa en participación no recibe la aprobación reglamentaria. Pero en su opinión, podría haber más movimiento de las alianzas entre compañías aéreas y quizás incluso un cuarto grupo emergente.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces