Europa Selecciones Sábado de servicios móviles

La Comisión Europea ha seleccionado Inmarsat Ventures Ltd. y Solaris móvil Ltd.
PARIS - La Comisión Europea (CE) ha seleccionado a Inmarsat Ventures Ltd. Ltd. y Solaris móvil híbrido para proporcionar servicios móviles por satélite (SMS) en toda la Unión Europea (UE).

La selección se completa un proceso iniciado en agosto de 2008 que culminaron en la corta lista de cuatro candidatos en diciembre. Sin embargo, las licencias de explotación de frecuencias de radio específicas para los 18 años de la aprobación aún debe ser concedida por la UE los estados-nación. La CE ha dado a los dos a 24 meses para comenzar el servicio comercial.

Solaris, una empresa conjunta de SES Astra y Eutelsat, ya ha comenzado los ensayos de su sistema, que utilizará una carga útil de banda S en el W2A de Eutelsat, que se inició a principios de abril. Alfa juicios están previstos y la compañía dice que la inversión hasta el momento - 150 millones de euros ($ 203 millones) - es suficiente para que el sistema en funcionamiento. Sin embargo, los gastos será necesario para torres terrestres, que se utilizan para aumentar la cobertura en interiores por satélite y en otras de difícil acceso lugares. Estos han de ser financiados a través de los socios.

Inmarsat ha adquirido una nave espacial de Thales Alenia Space, con sujeción a la aprobación CE.
Los dos candidatos eliminados, y TerreStar ICO Global Communications, ambos ya están participando en América del Norte híbrido SMS proyectos. TerreStar había colocado una orden preliminar con Astrium. ICO no había hecho los arreglos de satélite, sino que había demandado ante la CE por supuesta falta de respeto a un medio antes de la órbita terrestre a partir de la presentación de los SMS la Unión Internacional de Telecomunicaciones. Sin embargo, la validez de la presentación de su satélite, que sólo está en el uso parcial, no está claro.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces