Seguro de vuelo

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

TSA se acerca a seguro de vuelo

TSA largo retraso en el programa Seguro de vuelo es un paso más cerca de despliegue. Nombres completos se requerirá de los pasajeros.

La Administración de Seguridad del Transporte se ha movido un paso más cerca de la comprobación previa de todos los pasajeros aéreos antes de embarcar en sus vuelos.

Seguro de vuelo
, el largo retraso en el programa computarizado de selección, ha comenzado a exigir a los pasajeros a presentar su nombre completo al hacer reservas en líneas aéreas. Los pasajeros tendrán que introducir sus nombres tal como aparecen en la identificación emitida por el gobierno con la que viajará.

El nuevo requisito, anunció 15 de mayo, es el primer paso en el traspaso de la responsabilidad del control de nombres de pasajeros contra el gobierno de listas de vigilancia de las compañías aéreas para el gobierno federal.

Desde 2004, la TSA ha estado trabajando en la tecnología de vuelo seguro, recomendado por el 9 / 11 la Comisión, y que requiere una ley 2007. La segunda fase del programa está previsto para el 15 de agosto, cuando los pasajeros tendrá que introducir su fecha de nacimiento y el género al reservar los vuelos.

La meta de TSA es veterinario 100% de los pasajeros de vuelos comerciales nacionales a principios de 2010 y todos los pasajeros internacionales en vuelos comerciales a finales de 2010.
Mientras tanto, los auditores del Congreso decir segura de vuelo ha logrado nueve de las 10 condiciones establecidas por el Congreso con el fin de avanzar con el programa. Esas condiciones incluyen pruebas de la eficacia y la precisión de los instrumentos de búsqueda, emplacing un proceso de compensación para los pasajeros que estaban alegando erróneamente incluidos en listas de vigilancia y el desarrollo de medidas de seguridad para evitar el acceso no autorizado al sistema por los piratas informáticos. El requisito de la 10 ª, el desarrollo adecuado de costos y el calendario estimaciones, la Oficina de Responsabilidad Gubernamental encontró segura de vuelo ha logrado condicionalmente Congreso requisito. Condicional logro medios TSA ha completado algunas de las principales actividades y ha definido los planes para alcanzar los restantes.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces