Satélite (TSAT)

Publicado por césar | | | 0 comentarios »


TSAT desaparición de los ensayos es esencial

La necesidad de pila demasiados requisitos sobre la WGS, AEHF Sábado programas de comunicación debe ser resistido, un oficial del Departamento de Defensa dice.

La cancelación de la Transformación Satélite (TSAT) programa de garantías de una prueba crucial para la seguridad nacional como espacio de la comunidad trata de pasar de su tradicional énfasis en monolítico, "de talla única para todos los sistemas espaciales, de acuerdo con un DOD el espacio y el funcionario de inteligencia.

Joshua Hartman, director del Pentágono y del Espacio de Capacidades Oficina de Inteligencia, dijo a los miembros del Congreso durante una audiencia en Washington, 30 de abril que la comunidad espacial, la seguridad nacional debe resistir el impulso de pila demasiados requisitos sobre la banda ancha Satcom Mundial (WGS) y muy avanzada Alta Frecuencia (AEHF) los programas de comunicaciones por satélite, que se iban a recoger la holgura en la TSAT ausencia.

Encabezada por Lockheed Martin, AEHF había un límite de tres naves espaciales hasta problemas con TSAT pida la Fuerza Aérea de los EE.UU. para añadir un cuarto satélite el año pasado (TODOS LOS DIAS Aeroespacial, Sept 11, 2008). Tras TSAT la cancelación, que fue anunciado por el Pentágono a principios de este mes, junto con un anfitrión de otros grandes programas y reestructuraciones mata, un quinto AEHF satélite está programado para ser añadido también.

"El primer paso en lo que hemos hablado hoy aquí es la evolución de los sistemas y no hacer demasiado riesgo en un único sistema", dijo Hartman, quien también sirve como asesor principal del subsecretario de defensa para la Adquisición, Tecnología y Logística. "Si podemos hacer esto correctamente, será el primer paso" en la reforma de la adquisición para el espacio, dijo.

El "problema de la mayoría abrumadora" que se ha enfrentado a la seguridad nacional del espacio ha sido el énfasis en las "grandes sistemas monolíticos", estrategia que ha impulsado desde la década de 1970, Hartman, dijo a los miembros de la Cámara de Servicios Armados Fuerzas Estratégicas Subcomisión.

"Hemos pasado de un alto número de lanzamientos a un precio menor a un escaso número de lanzamientos en el aumento de los costos", dijo. "Al final, nos preguntamos por qué no encontrar el rendimiento que había una vez". Departamento de Defensa y la comunidad de inteligencia necesita menos compleja, menos arriesgada frente a los sistemas de "megasensor modelo" que sobrecarga demasiados programas con demasiados requisitos de diferentes comunidades de usuarios, dijo. Diseño del sistema de vida se redujo con el propósito de reducir la redundancia necesaria, dijo Hartman, y habrá un movimiento hacia la normalización de las naves espaciales autobuses, con una mayor competencia en la carga útil y de sensores de nivel.

La continua militarización del espacio apunta también a una necesidad de más espacio distribuido con sistemas más pequeños y menos costosos que las naves espaciales se pueden desarrollar en un período de dos ciclo de tres años en lugar de una corriente de 10 años de ciclo, de acuerdo a Hartman. "Implementación de arquitecturas de sistemas con sólo unos cuantos satélites deja vulnerables a la nación", dijo. El menor número de satélites en un sistema, el jugoso objetivo es cada satélite, dijo.

Cristina Capellán, director de la adquisición y gestión de abastecimiento en los EE.UU. Oficina de Responsabilidad Gubernamental (GAO), declaró que a pesar de algunos pasos positivos hacia la reforma, los grandes programas espaciales se siguen encontrando dificultades, incluyendo AEHF, que se desarrolló en el diseño y mano de obra, los problemas que más coste añadido en la parte superior de la costa del satélite añadido, lo que condujo a una Nunn-McCurdy crecimiento de los costes violación. E incluso los esfuerzos que parecen estar empezando con el pie derecho, como el GPS III, se enfrentan a más presión calendario porque hemos convertido billpayers por debajo de programas, dijo.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces