Salomón Airlines

Publicado por césar | | | 0 comentarios »


Reestructuración interna de Salomón Airlines

Salomón Airlines ha comenzado la tan esperada reestructuración empresarial que ver algunos cambios de posición y la racionalización de los departamentos, con efecto inmediato.

La aerolínea informa que la reestructuración fue aprobado por la junta directiva por el Consejo de Ministros en diciembre de 2008. "[Es] no es ninguna sorpresa con los actuales acontecimientos financieros de las graves repercusiones en todos los ámbitos en todo el mundo, especialmente la aviación, y más rastrera en la economía de las Islas Salomón," la compañía dice.

Un portavoz de la Salomón Airlines indicó, "El futuro de Salomón Airlines es difícil en el mejor y con el fin de cumplir estos retos de futuro, el CEO de la compañía aérea y la Junta han sido la revisión de una serie de opciones y ahora están en condiciones de garantizar que los cambios se hacen para asegurar el bienestar de la compañía aérea en el futuro ".

Parte de los cambios que se aplica es la racionalización de la gestión ejecutiva de cinco a dos posiciones, y con una serie de cambios internos revisado este tiempo de cumplir las nuevas normas de Aviación Civil de Nueva Zelanda y el Reglamento que ahora se han promulgado para las Islas Salomón.

El cumplimiento y la rendición de cuentas está a la vanguardia de los cambios, con Napoleón Padabela ser trasladado a las empresas de seguridad, administración y auditoría de seguridad que depende directamente del Director General, mientras que Colin Sigimanu tiene otra clave en la cartera se trasladó hasta el gerente general de la administración financiera y asuntos corporativos.

Gus Kraus adquiere más responsabilidad, como director general comercial y de operaciones, la supervisión de la administración de las operaciones de vuelo y de ingeniería, pero con Trevor Palmer (jefe de máquinas) y Galo Gibson (jefe de pilotos), la presentación de informes directamente al Director General para cuestiones de cumplimiento.

Capitán Ron Sumsum director general ha indicado que "los retos del futuro están relacionadas con la reunión y la evolución de nuestros internos para cumplir con nuevas normas y reglamentos, así como comenzar la tarea de satisfacer a largo IOSA (Auditoría de Seguridad Operacional de la IATA) para finales de 2010".

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces