Mejoras para Airshow reveló mapas 3D en movimiento

Rockwell Collins ha anunciado el desarrollo de la versión 2 del software para su Airshow 4000 y Centro de Medios en tres dimensiones (3D) en movimiento mapa productos.

El nuevo software incluye más de 100 nuevas características y mejoras que traerá mucho más realismo y capacidad para mover el mapa en 3D Airshow líneas de productos. Mapas de la versión 2 en el Centro de Medios incluirá detalles adicionales que se aprovechan de los productos de alta definición de salida de vídeo.

Nueva clave incluyen: un nuevo mapa global de paquetes que proporciona grandes mejoras en el detalle y la cobertura en todo el mundo; nuevo tiempo y muestra el estado de vuelo, de día y de noche realista opiniones sobre todos los mapas en 3D, un nuevo jefe de la pantalla diseñado para ofrecer una pilot's ojos Habida cuenta de la fuga, y un "aspecto totalmente renovado y se sienten en todas las características".

La versión 2 se convertirá en la nueva base de software para Airshow 4000 y el Lugar de celebración Centro de Medios. Existentes Airshow 4000 los clientes podrán actualizar a la versión 2 a través de una actualización de software que no requiere cambios en el hardware.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces