Aumento del presupuesto para el programa de Australia JP129

Australia ha impulsado la financiación de su proyecto conjunto revisado 129 táctico aéreo no tripulado sistema (UAS) esta semana con el requisito de la posibilidad de aumentar las asignaciones del presupuesto federal para el proyecto hasta US $ 157 millones (119 millones de dólares de los EE.UU.).

El proyecto fue previamente un límite de US $ 129 millones (98,12 millones de dólares de los EE.UU.) con esta basado en la adquisición de las Industrias Aeroespaciales de Israel Ver I-250. Esa operación fue oficialmente terminada en septiembre de 2008.

Los US $ 28 millones de aumento de Australia se presenta como la Organización de Material de Defensa sigue examinando el precio y la disponibilidad de la fecha a partir de la Ejército de los Estados Unidos para una posible adquisición de ventas militares extranjeras de los sistemas de AAI Sombra 200B.

FMS Australia presentó una solicitud de precio y disponibilidad en enero de este año, con esta búsqueda de datos en dos opciones.

Fue una opción para la entrega de hasta cuatro sistemas de sombra en la misma configuración para el Ejército de los EE.UU. de la flota, con esta incluido el suministro de SINCGARS sistemas de radio, estaciones terrestres, AM General HMMWV vehículos y equipo de apoyo.

Opción dos es para la entrega de hasta cuatro sistemas básicos de sombras, de los vehículos aéreos y terrestres de control, pero con exclusión de los refugios, sistemas de comunicación, Ejército de EE.UU. y el apoyo concreto a los equipos.

Los EE.UU. FMS devuelto su paquete de datos a Australia en abril. La Organización de Material de Defensa de Australia está discutiendo actualmente una posible visita a los EE.UU. en las próximas semanas para reunirse con el Ejército de los EE.UU. táctico UAS programa de oficina para discutir el FMS opción con más detalle, con este sistema incluyendo los tiempos de puesta en libertad.

De forma paralela, la DMO es la preparación de los documentos de licitación para un limitado potencial de competencia comercial, con esta se entiende que ahora un enfrentamiento entre el 200 y Sombra Elbit Hermes 450.

Presupuesto de defensa de los documentos que aconsejan que "la capacidad de las opciones se están desarrollando para la aprobación del gobierno. Se hace hincapié en los sistemas sobre el terreno con una amplia experiencia operativa. "

La DMO ha sido la evaluación de cuatro posibles tipos de tácticas UAS desde finales de 2008. Estos comprenden la sombra, Hermes 450, IAI Buscador 2 y el SELEX Falco.

AAI está en conversaciones con BAE Systems Australia sobre el restablecimiento de una oferta del equipo en caso de una decisión de proceder a una competencia comercial más que un FMS para tratar de Sombra. AAI y BAE Systems conjuntamente impugnado la competencia JP129 con una oferta basada en una Australianised Sombra 200A.

Elbit ha asociado con Thales Australia, con estos arreglos para reproducir de nuevo el original JP129 competencia.

A tres personas del equipo de proyecto de defensa de Australia llevó a cabo en diciembre de visitas a Israel, el Reino Unido, Bulgaria y los Estados Unidos para evaluar los cuatro tipos de rivales. SELEX Galileo utiliza una gama de prueba en Bulgaria en apoyo a los análisis de pruebas de vuelo de la serie Falco.

Buscador 2 es la actual en la producción en serie para la India y fue enviado previamente por la Fuerza Aérea de Israel. Buscador de la generación de más edad permanezcan en servicio con Singapur y Corea del Sur.

SELEX ha estado activamente Falco comercialización en Australia, desde septiembre de 2008. Falco el único cliente de exportación se confirma el Pakistán, con las entregas en curso desde 2007.

El Ejército australiano campos arrendados actualmente Boeing Insitu-Exploración Eagle II nivel táctico UAS para apoyar sus operaciones en curso en el Afganistán. Una compra de ese tipo o de la mayor Insitu Integrador no han sido considerados por la OCD sobre la base de la limitada capacidad de carga útil en el caso de exploración, mientras que Eagle Integrador se considera todavía en desarrollo. Sin embargo en la actualidad Insitu licitación Integrador como base de su oferta para el conjunto de la Marina de los EE.UU. de nivel II táctico UAS competencia, las ofertas para que cierre el 9 de junio.

Australia no se espera para tomar una decisión final sobre su método preferido de adquisición, como mínimo, hasta julio de este año, con un costo FMS en la opción de Sombra espera que sea el factor determinante.

El presupuesto de defensa de Australia de que los documentos de asesoramiento de los US $ 157M proyecto gorra, US $ 2 millones se han gastado desde el proyecto de reactivación, sin embargo, no son previsiones de gastos para el curso de FY2009-2010. Que la ausencia de una proyección hacia adelante pasar plantea preocupaciones en el Ejército australiano de selección de fuentes que no se producirá al menos hasta la segunda mitad del gobierno anterior, a pesar de CY2010 de garantía de la versión revisada del proyecto será rápido seguimiento de la misma.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces