Fabricado en China primer Airbus. Hace Primer vuelo

El primer avión de Airbus fuera de Europa reunidos hicieron un éxito de cuatro horas de vuelo inaugural en China el lunes, EADS dijo.

Airbus comenzó a ensamblar algunos aviones A320 en Tianjin, cerca de Pekín, en septiembre de fuselaje partes enviadas desde Europa, el aumento de su presencia en el mundo de más rápido crecimiento en los mercados de grandes aeronaves.

"Este A320 ensamblados en China, sin duda, ha demostrado la misma eficacia y calidad como los ensamblados y entregados en Hamburgo o Toulouse", Fernando Alonso, decano Vice President de Airbus, dijo en una declaración.

Airbus aspira a alcanzar la producción de cuatro A320 al mes en China a finales de 2011. Airbus ha estimado que China necesitará más de 3.000 aeronaves de gran tamaño entre 2006 y 2025, incluyendo 180 aviones de pasajeros súper jumbo.

El primer avión será entregado a los Dragones de Aviación arrendamiento en junio y ser operado por China de Sichuan Airlines.

Empresas chinas han ordenado más de 700 aviones de Airbus, la mayoría de los cuales son de la familia A320 de aviones, dijo.

EE.UU. rivales Airbus y Boeing han estado recurriendo a los mercados asiáticos, encabezados por China, para el crecimiento como la demanda se debilita en el hogar.

Sin embargo, Airbus se enfrenta a críticas de los sindicatos europeos que dicen que el movimiento se añade a la subcontratación en medio de temores de la recesión y podría resultar en la pérdida de la tecnología europea para una posible reacción de toma de rivales.

Pekín puede tener un estimado de USD $ 30 millones para alcanzar un objetivo ambicioso para la fabricación de aviones de pasajeros con más de 150 asientos y de carga capaz de manejar más de 100 toneladas de carga a tener en Boeing y Airbus para el año 2014.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces