Misterio Kandahar de aviones también visto en el sur de California?

Un avión no identificado bajo observables visto sobre el terreno y en el aire en Kandahar, Afganistán desde 2007 también ha visto volando fuera de los EE.UU. Estación Aérea del Cuerpo de Marines en Miramar en el sur de California.

El Miramar avistamiento se produjo en la tarde las condiciones de iluminación en agosto de 2008. Testigos de los aviones que decir que la configuración de vuelo de aeronaves de ala está tripulado por una cabina claramente visible

El avión fue visto en círculos de la estación de Miramar y, a continuación, entrar en fase de aproximación final en la Interestatal 15 antes de desaparecer en el momento del desembarque. Los testigos son un antiguo piloto militar de EE.UU. que ahora trabaja en el sector de los sistemas no tripulados.

Dos posibles imágenes de la aeronave han sido liberados en los últimos dos meses, la primera por los vehículos no tripulados y el segundo por el Aire con sede en París y Cosmos revista.

Los vehículos no tripulados de la imagen, una reproducción del artista, muestra desde detrás de la aeronave sobre el terreno y el rodaje, y se basa directamente en una fotografía tomada por un espectador en el interior de la tierra la base de Kandahar a principios de este año.

La fotografía aérea y el Cosmos, con fecha de 2007, muestra el bajo nivel de aeronaves en vuelo con su tren de aterrizaje extendido y muestra tanto la ingesta y la parte superior del fuselaje adelante en silueta.

La aeronave desconocida que se alimenta a través de un único motor de turbina con dos ingestas situado a ambos lados de la cabina. El motor de la boquilla es idéntica a la sported por la Lockheed Martin Skunkworks polecat P-175, sin embargo, que los vehículos aéreos no tripulados combatir demostrador se alimenta de dos Internacional Williams FJ44-3E turbofans.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces