Mexico Unido

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

Mexico Unido se une a la capacidad de corte

Al igual que Continental, reducción de la demanda a raíz de la gripe pide recortes; UAL semanal roundtips caída en mayo a 24 de 61

Unidos dijo hoy que se corte la capacidad de Mexico el martes como consecuencia de una caída la demanda debido a la gripe porcina.

Esto reducirá los vuelos semanales de ida y vuelta de los EE.UU. a 24 de 61 en mayo, a 52 y de 90 en junio.

Sirve a la compañía aérea de Cancún, Los Cabos, México, DF, y Puerto Vallarta, y no se dejar caer alguna de esas ciudades, sólo la reducción de servicio. Con la excepción de la Ciudad de México, los otros tres son principalmente destinos de ocio. George Hamlin, consultor de una compañía aérea en el Condado de Fairfax, Virginia, señala que las vacaciones son los mercados que son la mayoría en peligro de perder el servicio. Los viajes de negocios, y las personas que visitan los amigos y la familia en los mercados tales como la Ciudad de México, no puede ver gran parte de un descenso durante este tipo de crisis, porque los viajes son vistos como más esencial.

Unidos tiene menos del 2 por ciento de su capacidad consolidado dedicado a Mexico.

"Estamos respondiendo con rapidez, la adaptación de nuestro calendario para que coincida con el interés del cliente", dijo John Tague, Vice President ejecutivo y jefe de operaciones. "Vamos a seguir vigilando la demanda de viajes a Mexico, y ajustar nuestros horarios de vuelo en consecuencia."

United es notificar a los clientes y las agencias de viajes de los cambios a su calendario y se vuelve a alojar a clientes de otros vuelos. Unidos y otras grandes compañías aéreas que vuelan a Mexico han otorgado una dispensa de viaje que permite a los clientes más fácilmente cambiar sus planes de viaje para viajar a, desde ya través de Mexico.

Hoy, Continental anunció que se corte Mexico millas asiento disponible en la mitad, y el número real de los vuelos se reducirán en un 40%. Al igual que Unidos, no es caer cualquier destinos. Es decir, cuando no su retirada temporal de la capacidad a su fin.

"Dada la rápida evolución que estamos viendo en el mercado, tenemos que reaccionar con prudencia pero rápidamente nuestra capacidad para poner más en consonancia con la demanda", dijo el Presidente y CEO Larry Kellner. "Estamos experimentando suave ya las condiciones del mercado debido a la economía, y ahora nuestro Mexico rutas adicionales, en particular, han debilidad. Nuestro plan de seguir adelante será la de seguir vigilando los niveles de la demanda que estamos viendo y ajustar nuestra capacidad y los costos en consecuencia."

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces