Qantas dice No hay necesidad de reunir capital

Australia, Qantas Airways espera para navegar por la actual crisis de la aviación, la industria del peor de los casos, sin tener que recortar más puestos de trabajo o la capacidad o necesidad de reunir capital, la aerolínea dijo el miércoles.

Qantas ha previsto una pérdida en el segundo semestre de su ejercicio 2009, ya que la industria se hunde más en el rojo.

"Hemos construido nuestra saldos de caja y nuestros planes de seguir adelante han aplazado los gastos de capital," director ejecutivo Alan Joyce dijo a los periodistas después de hablar en un almuerzo de negocios.

"Hemos utilizado los otros mecanismos para asegurarse de que Qantas ha balance suficiente fuerza para obtener a través de nuestra visión del entorno actual", añadió Joyce.

Qantas planteadas AUD $ 500 millones (USD $ 390 millones) mediante la venta de nuevas acciones en febrero y ha habido que hablar de mercado reciente Qantas podría tener que volver al mercado de nuevo.

Qantas, que ya anunció sus planes de recortar 1.750 puestos de trabajo y reducir la capacidad de un 5 por ciento, dijo que había algunos signos de resistencia de carga procedente de su negocio en China, a pesar de la gripe H1N1 ha tenido un impacto en sus vuelos de pasajeros japonés.

Joyce dijo el presupuesto de la compañía Qantas, Jetstar, ha tenido que cancelar un tercio de sus operaciones en Japón. "En general el resto de la operación ha tenido cierto impacto esporádicos, pero nada tan importante como Japón", dijo.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces