LHT suiza lanza VIP instalación en el interior de Basilea

Lufthansa Technik (LHT) Suiza ha abierto su nueva instalación de interiores de cabina VIP, que lindan directamente con la empresa de mantenimiento de aeronaves en el hangar de Basilea.

Acerca de 4 millones de francos suizos se han invertido en el estado de la técnica de cabina interior de la tienda, que se utilizarán para la renovación de cabina VIP y la modificación de los tipos de aeronaves como Boeing Business Jets (BBJ) y Airbus Corporate Jets (CAJ).

En sólo cuatro meses, el nuevo edificio de 3.500 metros cuadrados se ha construido en el sitio de Basilea. "Gracias al excelente apoyo de las empresas de construcción locales se pudo cumplir el ambicioso proyecto del marco de tiempo", dijo Rainer Lindau, CEO de Lufthansa Technik Suiza.

El nuevo equipo de los servicios de cabina VIP constará de 30 técnicos altamente cualificados. Muchos de ellos ya han sido entrenados en el trabajo en Lufthansa Technik en Hamburgo. Personal especializado ha sido contratado para las obras en el interior de la cabina y las interfaces a Hamburgo importantes se han establecido, especialmente en el ámbito de la cabina de diseño, ingeniería y sistemas de entretenimiento a bordo.

Lufthansa Technik Suiza ha llegado a la fase final de convertirse en Lufthansa Technik del Centro de Competencia para narrowbody VIP y jets ejecutivos.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces