BAA Pasajeros 10 por ciento de Down, pérdida amplía

Operador de aeropuertos británico BAA se produjo un descenso del 10 por ciento en el número de pasajeros y marcadamente superior sufrió una pérdida en el primer trimestre, la compañía dijo el martes, ya que la recesión golpeó los viajes aéreos.

El operador de Londres Heathrow y Gatwick aeropuertos dijo que sus perspectivas en términos de número de pasajeros era "un poco más prudente" que sus anteriores previsiones, pero reiteró sus esperanzas de un aumento de los beneficios subyacentes de este año en un fuerte rendimiento al por menor.

La unidad de España, Ferrovial dijo que su pérdida antes de impuestos alcanzó GBP316.2 millones de libras (US $ 469,8 millones) después de un despegue de los costes de construcción de la Terminal 5 de Heathrow y de las pérdidas en los contratos derivados, en comparación con una pérdida de millones en el GBP55.6 mismo período del año pasado.

Los ingresos aumentaron 15,5 por ciento.

El número de pasajeros se redujo 10 por ciento a 24,8 millones con los aeropuertos de Gatwick y Stansted en la mayoría de la caída de 14,6 por ciento cada uno.

También dijo que la prevista venta de Gatwick se debió que se anunciará en las próximas semanas.

El aeropuerto de Gatwick fue puesto a la venta el año pasado para responder a problemas de competencia y fue posteriormente BAA también ordenó vender de Londres Stansted y Glasgow o Edimburgo, ya sea aeropuertos en Escocia.

Matriz Ferrovial se espera para publicar un descenso del 5,7 por ciento en el primer trimestre, las ganancias después de que el núcleo de mercado en Madrid se cierra el martes, presionado por una caída en el tráfico en sus aeropuertos y autopistas, así como altos costos financieros.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces