EE.UU. Las compañías aéreas

EE.UU. las compañías aéreas, que luchan para estimular la demanda en medio de la recesión económica, se enfrentan a una posible crisis de liquidez en caso de caída de los ingresos, mientras que mantener los mercados de crédito siguen siendo estrechos.

A pesar de sus mejores esfuerzos, varios de los EE.UU. las compañías aéreas que actualmente tienen menos dinero en efectivo que algunos expertos piensan es cómodo.

Si no aumenta los ingresos de este año, los transportistas la posibilidad de incumplimiento de pactos mínimos de liquidez aplicadas por sus acreedores, que a su vez puede acelerar el préstamo y la fuerza un defecto.

"Si no estabilizar los ingresos y los mercados de capitales sigue siendo limitada, entonces creo que es ciertamente posible que veremos un aumento del riesgo de incumplimiento de un pacto mayor movimiento de los transportistas en 2010," dijo el analista de Fitch Ratings Bill Warlick.

Las compañías aéreas que se enfrentan el mayor riesgo de incumplimiento de los EE.UU. pacto Airways, American Airlines y United Airlines, dijo.

"Este escenario podría desarrollarse sólo si los ingresos continúan las tendencias a empeorar durante el verano sin evidencia de una macro de EE.UU. que aparece a finales de recuperación en el año", dijo Warlick.

Los EE.UU. la industria de líneas aéreas, a tropezar por años de una crisis a otra, ahora se encuentra frente a la demanda como agotadas las mordeduras en la recesión de negocios como vacacionales.

Las compañías aéreas reducidas rápidamente a finales del año pasado y nuevamente en 2009 para compensar la disminución de la demanda. Pero la lucha por el derecho del tamaño de la empresa continúa, y los ingresos es más débil. Mientras tanto, los mercados de crédito siguen siendo apretado como la crisis económica en muele.

"Si usted no tiene suficiente para cubrir sus costes fijos, que se esta hemorragia de efectivo", dijo el analista de Morningstar Basili Alukos.

"Las compañías aéreas han tenido siempre alto apalancamiento operativo y financiero", dijo. "Y en una recesión, las recetas pueden ser para el desastre."

MOTIVO DE PREOCUPACIÓN

Algunos expertos determinar la salud de una posición de liquidez de la compañía aérea sobre la base de su dinero en efectivo sin restricciones en un trimestre como porcentaje de los ingresos que obtuvo durante el último año. Warlick dice nada menos que 20 por ciento debe ser motivo de preocupación para los administradores de las compañías aéreas.

Basándose en este cálculo, EE.UU. Airways tuvo el primer trimestre más débil posición de liquidez sin restricciones en 11,9 por ciento de sus ingresos durante un año, seguido de AMR en el 12,2 por ciento, 12.7 por ciento en UAL y Continental en el 18,1 por ciento.

Southwest Airlines tiene la más fuerte posición de tesorería en el 19,4 por ciento. La fusión de Delta Air Lines con Northwest Airlines el año pasado muddies la fórmula, lo que dificulta la tasa de la posición de liquidez de la compañía aérea.

EE.UU. Airways Director Financiero Derek Kerr advirtió contra la utilización sin restricciones de efectivo para comparar las líneas aéreas de liquidez, porque los transportistas tienen diferentes necesidades de liquidez de sus acreedores.

Dijo EE.UU. Airways ha restringido más efectivo que sus rivales debido a la exigencia por su procesador de tarjetas de crédito. Dijo que es más apropiado utilizar los saldos de efectivo total de las compañías aéreas, porque sin este requisito es también dejar de lado el dinero que no puede ser restringido etiquetados en una hoja de balance.

"Tenemos un mayor equilibrio restringido que otras personas realmente debido a la retención de tarjeta de crédito, y otros simplemente no lo tiene", dice Kerr.

Expertos dijeron que, pese a la relativamente débil posición de liquidez en las principales líneas aéreas, no se está ejecutando un riesgo inminente de una quiebra.

"Para la mayoría de los transportistas, la liquidez es amplia y debería ser suficiente para llevarlos a través de la recesión", dijo Standard & Poors' equidad analista Jim Corridore.

"Ciertamente, todas las compañías están buscando agregar a dinero en efectivo porque es prudente", dijo.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces