JetBlue a Santa Lucía

JetBlue Airways tiene previsto empezar un nuevo servicio a la isla caribeña de Santa Lucía, con sujeción a la recepción de la autoridad de gobierno que funcionen. El transportista tiene intención de servir de Santa Lucía Hewanorra el Aeropuerto Internacional con vuelos a / desde su casa en Nueva York JFK.

Cuando el servicio se inicia en el otoño de los EE.UU., Santa Lucía será el 13 de ubicación internacional de la ampliación de la ruta de JetBlue mapa. Además de su nueva Santa Lucía vuelos, JetBlue también comenzará nuevo servicio a la bahía de Montego, Jamaica, el 21 de mayo y en Bridgetown, Barbados, el 1 de octubre (también sujeto a la recepción de la autoridad del gobierno de explotación).

"Nos complace estar creciendo en la región del Caribe una vez más con los nuevos vuelos entre Nueva York y Santa Lucía," dijo Scott Laurence, JetBlue del vicepresidente de planificación de la red. "JetBlue está orgulloso de traer a la región oriental del Caribe lo que creemos es la mejor línea aérea de productos en las Américas".

JetBlue tiene intención de operar su servicio de Santa Lucía con 150 plazas de Airbus A320.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces