Homologación de Inmarsat SwiftBroadband Cobham productos
Cobham SATCOM, parte de Cobham de Aviónica y de Vigilancia de la división, ha recibido la homologación de tipo de Inmarsat dos nuevos SwiftBroadband (SBB) productos diseñados para establecer nuevos estándares en el tamaño, el peso y el consumo de energía, lo que los hace aptos para los más pequeños aviones de negocios.
Los productos - un único canal de la clase 6 SBB unidad de los datos obtenidos por satélite (radio) y el IGA-5001 (un intermedio de ganancia de antena que permiten los servicios de la clase 7 SBB) - Cobham SATCOM complementar la gama de SBB-aprobado antenas de alta ganancia, como el HGA-7001 , HGA-7000, 6000 y HGA-HGA-6500, en uso por numerosas aeronaves de transporte aéreo y los reactores privados. Cuando se combinan, estos productos permiten una completa gama de opciones de conectividad a las aeronaves, incluyendo Internet, correo electrónico, VPN, servicio de teléfono y de fax.
Homologaciones de tipo adicional de dos canales de clase 6 y único canal de la clase 7 SDU están en proceso, y se espera a finales de junio de 2009.
Cobham SATCOM, parte de Cobham de Aviónica y de Vigilancia de la división, ha recibido la homologación de tipo de Inmarsat dos nuevos SwiftBroadband (SBB) productos diseñados para establecer nuevos estándares en el tamaño, el peso y el consumo de energía, lo que los hace aptos para los más pequeños aviones de negocios.
Los productos - un único canal de la clase 6 SBB unidad de los datos obtenidos por satélite (radio) y el IGA-5001 (un intermedio de ganancia de antena que permiten los servicios de la clase 7 SBB) - Cobham SATCOM complementar la gama de SBB-aprobado antenas de alta ganancia, como el HGA-7001 , HGA-7000, 6000 y HGA-HGA-6500, en uso por numerosas aeronaves de transporte aéreo y los reactores privados. Cuando se combinan, estos productos permiten una completa gama de opciones de conectividad a las aeronaves, incluyendo Internet, correo electrónico, VPN, servicio de teléfono y de fax.
Homologaciones de tipo adicional de dos canales de clase 6 y único canal de la clase 7 SDU están en proceso, y se espera a finales de junio de 2009.
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