Experimento de Drogas realizada en Atlántida

El ensayo pretende encontrar una vacuna contra una infección staph mortal que afecta a los pacientes hospitalizados.

Johnson Space Center, Houston - Los astronautas en el transbordador espacial Atlantis se toma una pequeña cantidad de tiempo de su trabajo la prestación de servicios al Telescopio Espacial Hubble tienden a un experimento comercial de drogas destinadas a encontrar una vacuna contra una infección staph mortal que afecta a los pacientes hospitalizados.

Los astronautas han de convertir en esencia una manivela en uno de los casilleros middeck durante la misión en dos ocasiones - una vez para mezclar líquidos en tubos de ensayo dentro de un triple redundante cilindro de contención para iniciar el experimento, y una vez para inyectar un fijador para detener el experimento.

Los tubos de ensayo contienen la meticilina-resistente Staphylococcus aureus (MRSA) y otros microbios, que son parte de un programa pionero que, en última instancia va viento en el laboratorio nacional de los EE.UU. en la Estación Espacial Internacional (ISS). Operado por Astrogenetix Inc., una subsidiaria de Astrotech Corp., el experimento continúa el trabajo realizado con la salmonela en anteriores misiones de transbordador, como parte de la ISS pathfinder.

La idea es comparar los cambios de los microbios en condiciones de microgravedad con un grupo control sobre el terreno, y utilizarlos para aislar los genes que hacen que los microbios virulentos, según Astrogenetix CEO John Porter. La compañía espera producir un microbio sin la virulencia que causan los genes que podrían utilizarse como una vacuna contra la forma más peligrosa.

Una muestra de vuelo en marzo de MRSA en la STS-119 exhibió alterado fenotípicas respuestas, y el experimento sobre la Atlántida se creó para validar dicho resultado.

"Ellos crecieron más grande, y creemos más virulenta," dijo Porter. "Va a tomar tres o cuatro vuelos para llegar a los datos que conduzcan a una posible vacuna."

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces