Embraer

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

La reducción de la demanda ayuda a impulsar 1T Embraer Pérdida

La pérdida es de $ 23,4 millones tras la caída del 13,5% en los ingresos de igual período del año pasado, personal de programa de reducción de costes impulsado

Cerca de un colapso en un jet de negocios entregas, de ablandamiento demanda de aviones comerciales y de defensa y los costos relacionados con un programa de reducción de personal se han traducido en un primer trimestre pérdida neta de $ 23,4 millones para Embraer.

El fabricante brasileño registró un 13,5% año con año por inmersión en el primer trimestre de los ingresos a US $ 1,15 millones de entregas se redujo en cinco unidades a 40 células en el trimestre. Beneficios brutos, al mismo tiempo, cayó casi un 23% a $ 209,6 millones, mientras que los ingresos de explotación se redujo de $ 48,7 millones en el primer trimestre de 2008 a $ 27,2 millones en el mismo período de este año.

El año pasado, Embraer registró un primer trimestre beneficio neto de 85 millones de dólares.

Para este año el primer trimestre, la airframer también registraron un número no divulgado de otro modo, de su avión ejecutivo retraso y aplazamiento de varios - no divulgada de nuevo - pedidos comerciales. Como consecuencia, el valor de la acumulación de Embraer cayó 5,7% en los tres meses a US $ 19,7 mil millones, a pesar de que su E-Jet retraso sigue siendo un saludable 354 aviones.

"A la luz de este nuevo escenario, Embraer revisó su guía de ingresos para 2009 a $ 5,5 mil millones," dijo la empresa en su primer trimestre declaración. De esta cantidad, $ 3,3 millones, se prevé en las ventas comerciales, mientras que sólo $ 800 millones provendrán de la airframer ejecutivo de la división de aviación, y la mayor parte de esto será en el chorro de luz muy ventas.

Otra $ 600 millones se prevé en defensa del gobierno y las ventas, mientras que los servicios y "otros" debería generar otros $ 800 millones.

La caída de un jet de negocios demanda se ilustra en el primer trimestre resultados. En sólo un año, avión ejecutivo de ventas han disminuido de US $ 173,6 millones a 70,2 millones de dólares, como las entregas de reactores corporativos se redujo de siete a dos. Como porcentaje de las ventas totales, aviación ejecutiva representa en la actualidad el 6,1% de los ingresos, menos de la mitad del 13% registrada en el primer trimestre de 2008.

Esta crisis pone mayor énfasis en los aviones comerciales de Embraer, que representó el 75,3% de todas las ventas de primer trimestre a pesar de una zambullida en el 6,4% el valor de $ 870,4 millones. Al mismo tiempo el año pasado, los $ 929,5 millones generados en ingresos comerciales representaron 69,6% del total de las ventas.

Defensa y los ingresos del gobierno en el primer trimestre también se redujo el 23,6% de año en año a $ 657,8 millones, aunque en un porcentaje de este segmento sólo se redujo de 6,6% a 5,9%.

Embraer de la división de servicios, sin embargo, registró un crecimiento en el período, con crecimiento de ingresos del 2,1% a $ 128,1 millones. Su influencia en las ventas totales también aumentaron al 11,1% desde el 9,4% registrado en los tres primeros meses de 2008.

Sin embargo, la disminución de la demanda era sólo un factor de Embraer en el primer trimestre la pérdida. Un plan para recortar el 20% de su mano de obra cuesta $ 33,3 millones en el primer trimestre, y aunque la empresa mantenerse algunos depósitos de la cancelación, por una sola vez los gastos ascendieron a US $ 32,4 millones.

Al mismo tiempo, Embraer también pagaron $ 45,4 millones en el impuesto sobre la renta durante el primer trimestre, un cambio en los $ 21,3 millones de beneficio registrados en el mismo período en 2008.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces