Electrónica de ST.

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

ST Engg desvela VSU aspiraciones en IMDEX

Singapur Technologies Engineering (ST Engg) reveló IMDEX en Asia que ha estado trabajando en el desarrollo de un VSU, llamada Venus, para satisfacer las necesidades navales en la región. El trabajo sobre la VSU está encabezada por su división de Electrónica de ST.

La unidad de negocio del Vicepresidente de Operaciones y Presidente de Defensa de negocios, Lee Fook Domingo, dijo a los vehículos no tripulados que los trabajos sobre el VSU se completa con ensayos avanzados del sistema espera antes de que finalice el año. Lee dice que Venus tendrán un alto grado de autonomía con el punto de referencia de navegación, algunos niveles de autonomía y de la meta de detección de obstáculos y evitar colisiones. La última área es la que Lee se describe como "difícil pero factible".

La empresa seleccionó una plataforma basada en los 9m una lancha rápida de diseño proporcionada por un barco hawaiano fabricante basado en la velocidad como la base de Venus. Sin embargo, todos el importante trabajo de integración sobre la VSU sensores y la autonomía de la que se ha logrado por ST Electrónica, que tiene experiencia en ingeniería en una serie de áreas, incluyendo la simulación.

Lee cree que el diseño básico se pueden desarrollar para hacer frente a una serie de posibles requisitos. "Vemos la primera carga útil de ser un arma de fuego si se tiene en cuenta la necesidad de lucha contra la piratería", afirma. Además la empresa también está estudiando la integración de las contramedidas de minas (MCM) y la capacidad de guerra antisubmarina (ASW) sistemas. Un conjunto completo de Venus USVs probablemente incluyen al fuego de precisión, MCM, ASW y la Fuerza de Protección de variantes.

La compañía ha estado debatiendo sobre la labor de Venus con la República de Singapur Marina (RSN), que considera como uno de sus primeros clientes potenciales. La RSN tiene experiencia en haber utilizado USVs Rafael Protector VSU operacional. Sin embargo, Lee también está convencido de que hay otras posibilidades regionales de los clientes que prefieren una solución local y añadió que había habido un gran interés en la exposición.

ST Electronics está trabajando ahora a través de su proceso de ensayos y Lee dice que no será definitivamente el pleno desarrollo de los ensayos del sistema antes de finales de año. Al mismo tiempo, la empresa está utilizando sus conocimientos de modelado y simulación para desarrollar tanto el enfoque de la doctrina y la interfaz persona-máquina.

La empresa no ha resuelto sobre el número de personas USVs que conforman un único sistema con que prefieren estudiar una variedad de posibles conceptos de las operaciones. Sin embargo, el vídeo promocional de las empresas muestra claramente que la aspiración es que Venus USVs sería capaz de trabajar en colaboración para detectar y atacar objetivos.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces