EE.UU. Airlines Ve Menos Tráfico, Fuller Planes

EE.UU. las compañías aéreas produjo un fuerte descenso en el número de pasajeros que llevó en abril, pero los aviones eran más completos, una señal de que la capacidad de los cortes abruptos pueden servir a su finalidad.

Datos mensuales sobre las operaciones aéreas en libertad esta semana demuestran el tráfico disminuyó para todos, pero dos de las nueve principales compañías aéreas EE.UU.. Factores de carga, que reflejan el grado de aviones, fueron hasta de siete de las nueve.

Sólo compañías aéreas de bajo coste Southwest Airlines y AirTran Airways vieron aumentos en el tráfico.

"Debido a que ofrecen más bajos los precios de los billetes, lo que esperábamos de bajo coste como Southwest y AirTran para mostrar un aumento en el tráfico", dijo el analista de Morningstar equidad Basili Alukos. "En cuanto a la subida en el factor de carga, la reducción de capacidad están trabajando bien".

Los EE.UU. industria aérea ha sido duramente golpeado este año y el año pasado por una recesión económica que puso un engarzado en la demanda de viajes.

United Airlines vieron el mayor descenso en el tráfico en 10,5 por ciento. Sin embargo, el transportista también tuvo el mayor decremento en la capacidad del 10,2 por ciento. Unidos del factor de carga cayó 0.2 por ciento en abril.

Delta Air Lines, que el año pasado compró Northwest Airlines, dijo que su informe de abril de tráfico se redujo en 7,7 por ciento de un año en un 7,1 por ciento la capacidad de corte. Delta del factor de carga cayó 0.5 por ciento.

Otras grandes compañías aéreas como American Airlines, Continental Airlines y EE.UU. Airways vio factores de carga superior.

Alukos dijo que la mayor carga de factores que podrían ser una señal de que la demanda está empezando a aumentar, pero que era más probable que los números están distorsionados por el traspaso de la Semana Santa de fin de semana de marzo a abril de 2009.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces