Cisterna Boeing

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Senadores se oponen a dividir cisterna de Compra

McCain y Inhofe, los dos principales republicanos de la SASC, y Murray dijo esta semana todos se oponían a una doble compra

Más EE.UU. senadores se están alineando en contra de un plan - en su mayoría promovidos en la Cámara - de dividir el programa de $ 35 millones para la próxima recarga de la Fuerza Aérea de EE.UU. entre competidores cisterna Boeing y Northrop Grumman / EADS.

Sens. John McCain (R-Ariz.) y James Inhofe (R-Okla.), los dos republicanos en el Comité de Servicios Armados del Senado, y el senador Patty Murray (D-Wash.) un firme defensor de Boeing, todo dicho semana en que se opuso a una doble compra.

"Creo que es una idea terrible", dice McCain (R-Ariz.), que luchó con éxito la Fuerza Aérea el primer intento de sustituir su flota de petroleros envejecimiento con una uncompeted quasi-buy/lease frente a Boeing. "Le costará a los contribuyentes miles de millones de dólares", añade. Murray y Inhofe citó también el coste adicional en su oposición.

"Yo, por supuesto, queremos ver Boeing y una empresa norteamericana ganar esto", dice Murray, "pero no quiero ver a una escisión que duele comprar nuestros contribuyentes y los impactos de la Fuerza Aérea de una manera que no tienen la capacidad de hacer la formación y las misiones que necesitan, por lo que me opongo a una división de comprar. "Boeing es uno de los principales empleadores en su estado.

Comprar la división de la cisterna, una idea flotaba en torno a Washington desde el pasado verano, recogidos de vapor a principios de esta primavera, cuando Rep. John Murtha (D-Pa.), presidente de la Cámara de defensa créditos subcomité, planteado como una forma de evitar la política disputas y errores de procedimiento que han retrasado la sustitución de la era de Eisenhower-cisterna KC-135. Rep. Neil Abercrombie (D-Hawaii), presidente de las Fuerzas Armadas "aire y tierra las fuerzas del subcomité, Murtha hizo suya la idea como una forma para acelerar la producción de la flota de petroleros de sustitución.

Empresa posiciones

Tanto el Boeing y Northrop Grumman / EADS equipo han dicho que podría vivir con una división de comprar, a pesar de que aparentemente prefieren un ganador se lleva todo la competencia.

Pero el secretario de Defensa Robert Gates ha opone categóricamente una fracción de la compra, diciendo que sería más caro y la carga de la Fuerza Aérea con dos aviones que requiere la formación independiente, el mantenimiento y la logística. Similares argumentos se han planteado en la Armada naval, donde sólo dos primos son el último buque de guerra de EE.UU. proveedores. Pero muchos de esos programas, como el Litoral destructores y buques de combate, han sido objeto de reconsideración siguientes problemas de programación.

"La única razón para hacer esto es la razón política y me preocupa llegar [a los petroleros] tan rápido como sea posible, tanto como sea posible y tan barato como sea posible", dijo Inhofe, añadiendo: "La división va a comprar cuestan más. "

En la Cámara, al parecer, Murtha ha tolerado durante su campaña para incluir una doble medida de adquisiciones en el libro de la guerra fuera de ley suplementario para el resto de fiscales de 2009, pero ha dejado abierta la opción de incluir en el ejercicio económico de la autorización de defensa'10 proyecto de ley a finales de este año.

Otros tres senadores, incluido el Presidente de Servicios Armados Carl Levin (D-Mich.), han dicho que no se abarca la división comprar idea y estaban esperando para ver el Pentágono la decisión final sobre el plan. Dos de ellos, Sens. Susan Collins (R-Maine) y Ben Nelson (D-Neb.), sentarse en los créditos relacionados con la autorización y comisiones, respectivamente (TODOS LOS DIAS Aeroespacial, 29 de abril).

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