Boeing Everett

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787s Move Along, persisten los problemas de peso

Los analistas temen que los problemas de peso puede limitar el rango de 787 por hasta el 15% y las entregas podría retrasarse.

La primera línea de producción de 787 importantes shuffle se está llevando a cabo en el sitio de Boeing Everett esta semana con el movimiento de ZA001 a la línea de vuelo, ZA002 a la pintura y la posterior hangar de aviones debido a mover para hacer espacio para la primera configuración de la producción de aviones, ZA100 .

Sin embargo, mientras que 787 son observadores alentado por la noticia de que el primer avión está a punto de ser alimentado por primera vez el 5 de mayo, la industria Bernstein, analista de investigación parece ser menos optimista. En un informe publicado el 1 de mayo, se dice problemas de peso en el primer lote de fabricación, podría limitar la capacidad de alcance de hasta 15%. Además, cree que la primera entrega de ANA no se hará en el primer trimestre de 2010, actualmente los planes de Boeing, y que el pleno del tipo de producción de 10 aviones por mes, no se alcanzará hasta mediados de 2013, unos seis meses más tarde de lo previsto.

Bernstein dice que "sigue preocupado por tres cuestiones: el plazo para la certificación; la resolución de problemas y la gama de peso en la aeronave, y las perspectivas de avance de las tasas de producción. Boeing no ha cumplido con las metas lista anterior sobre este programa, y creemos que los inversores deberían adoptar una actitud conservadora opinión sobre el calendario para la certificación. "

Añade que "primero los aviones de producción es probable que sean más o menos el 8% de sobrepeso, con rango de 10% -15% menos que prometió. Estos valores son peores que para la mayoría de los programas de desarrollo y sugieren que el trabajo sustancial rediseño será necesario. Por último, vemos la producción prevista en pista-como un desafío. La administración ha dicho que tiene la intención de la rampa de producción hasta 10 aviones al mes a finales de 2012. Sin embargo, el Nivel 1 proveedores aún no han validado sus capacidades de producción con la nueva tecnología de producción, y rediseño sustancial si es necesario para reducir el peso, se complican aún más un rápido aumento en las tasas de ejecución. " Añade que, dado un posible "estirar" de seis meses en el calendario general de la primera tasa de vuelo a plena producción, Boeing ve llegar a una tasa de seis por mes, a finales de 2012.

Boeing, por el contrario, dice que es cada vez más alentado por los avances en la fabricación y las pruebas delante. Boeing 787 VP y gerente general Scott Fancher dice el resultado de la reciente serie de sistema de fábrica y pruebas de guantelete "nos da confianza en nuestra capacidad para avanzar más en guante de prueba usando ya sea en tierra o el poder de los motores de avión o auxiliar de energía. Se trata de un hito importante en el camino a primer vuelo. "

En las últimas semanas el 787 ha completado con éxito los ensayos de verificación de la construcción, estructuras y sistemas de pruebas de integración, el tren de aterrizaje y columpios fábrica guante, que es la simulación del primer vuelo real utilizando el avión. Boeing añade que "todas las pruebas estructurales necesarios en la estática antes de la primera célula de vuelo también están completas. La prueba final se produjo el 21 de abril, cuando los bordes del ala y los rezagados fueron sometidos a su límite de carga de alrededor de 2,5 G, la mayor carga que se espera ver en el servicio. "Seguimos a analizar los datos, pero los resultados iniciales son positivos", dice Fancher.

Boeing también confirma que el terreno de ensayo de vibraciones se llegó a la conclusión de la semana pasada en la segunda prueba de las aeronaves, ZA002, de limpiar un obstáculo más para el primer vuelo. Añade que "se someterán a ZA001 avión adicional de energía y sistemas de pruebas, así como motor de carreras. Después de completar los sistemas de control final y de alta velocidad taxi pruebas, el avión estará listo para su primer vuelo, que es el calendario previsto para finales de este trimestre."

La aeronave, que ha sido objeto de examen final de instalación del sistema en su hogar temporal en Paint Hangar 45-03, se trasladó al muelle de gasolina F-3, el 3 de mayo. El combustible de prueba a calibrar los aparatos de la Goodrich-la cantidad de combustible suministrado y el sistema de indicación de datos sobre la cantidad de combustible concentradores. El proceso será controlado a través de paneles de combustible, también suministrados por Goodrich.

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