Aviones Dornier 328

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

328 Servicios de Apoyo y EMTEQ socio VIP completaciones Do328

328 Servicios de Apoyo EMTEQ ha seleccionado como socio para la terminación de varios aviones Dornier 328 para VIP operaciones. EMTEQ ofrecerá una variedad de productos y servicios, incluidos los digitales SkyPro cabina de manejo de la productividad y entretenimiento a bordo del sistema, LED de iluminación interna y externa, la integración de ingeniería de apoyo, la FAA y los servicios de certificación.

Todos realización trabajo se llevará a cabo en 328 de Servicios de Apoyo "hangar instalaciones en Oberpfaffenhofen, Alemania. El primer avión a la función del IFE / CMS paquete está destinado para Aviando Servicios en el cuarto trimestre de 2009.

SkyPro es un sistema totalmente digital con una alta definición de audio y red de distribución de vídeo diseñado para maximizar el negocio centrado en la conectividad, el estilo de vida de entretenimiento, y completo entorno de la cabina de control. Instalación de EMTEQ la gama completa de LED de iluminación interior de cabina y los accesorios incluyen upwash / downwash la iluminación, la lectura / table luces, el aire gaspers, y tomas de corriente AC.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces