Nuevas características de Lufthansa Technik buen sistema

Lufthansa Technik (LHT) ha utilizado la Convención Europea de Aviación de Negocios y Exposiciones (EBACE) en Ginebra para presentar las nuevas características de entretenimiento a bordo de su cabina y sistema de gestión de "buena" (la red integrada de equipo de cabina).

Los últimos desarrollos se centran en nuevas formas de control de todos los diferentes sistemas en la cabina VIP y ejecutivos de las aeronaves.

Para los pasajeros a quienes les gusta usar una solución de control integrado, Lufthansa Technik ha mejorado el sistema de agradable con un sistema inalámbrico mejorado controlador. En respuesta a la demanda de los clientes, este dispositivo de mano con pantalla táctil ahora presenta una interfaz gráfica de usuario de color.

El nuevo controlador de sistema inalámbrico, aunque no en uso, puede ser montado en cuatro soportes de seguridad que mantenga el dispositivo en el lugar y también se recarga. Versiones corregidas de los que se retracte en el avión de mobiliario están disponibles para la máxima flexibilidad. En las mesas o las paredes, en cajones o armarios, así como el pop-up secundarios o cornisas credenzas, cuna soluciones específicas con cerraduras magnéticas que el dispositivo para ser montado en casi todo tipo de ámbitos.

Lufthansa Technik también tiene una solución para los pasajeros que prefieren utilizar su propio dispositivo de control personalizado en lugar de la inalámbrica y por cable-controladores agradable. Todas las típicas funciones del IFE y la CMS de la cabina interior pueden ser controlados desde un iPod o un iPhone, por ejemplo, niveles de iluminación y de audio o de programas de vídeo. El software estará disponible para la descarga y permite a los pasajeros del dispositivo móvil con la mayoría de las características del controlador de sistema inalámbrico.

LHT también ha anunciado que el buen sistema está ahora disponible para clientes que operan a posteriori Bombardier Challenger Mundial y los reactores privados. En EBACE, Lufthansa Bombardier Aviation Services (LBAS) firmó un acuerdo con su principal accionista Lufhansa Technik agradable-para ofrecer a sus clientes instalaciones en Europa, Oriente Medio, África y CEI.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces