Auxiliares de servicio a bordo para los vuelos internacionales ANA

Desde el 18 de mayo, All Nippon Airlines (ANA) introducirá nuevos auxiliares de servicio a bordo a bordo de sus dos vuelos diarios desde el aeropuerto de Narita de Tokio a Taipei.

El uso de un uniforme diferente a destacar entre la tripulación de cabina de pasajeros, se proporcionará asistencia lingüística a los clientes y también ayudar a sus colegas de auxiliar de vuelo con los anuncios en chino, por lo tanto, mejorar la comunicación con los clientes y también la seguridad a bordo.

Taiwán fue elegida como la primera ruta de este nuevo servicio, ya que tiene un relativamente alto número de pasajeros no japonés, y no es atendido por la tripulación de cabina de habla chino. Esto es en contraste con la China continental, que se sirve por ANA en Shangai basada auxiliares de vuelo, que hablan chino, y trabajar junto a sus contrapartes japonesas. ANA europea rutas son atendidas por la tripulación con base en Londres, con muy buen dominio de una amplia variedad de lenguas y volar con sus colegas japoneses.

Además de mandarín y el dialecto local taiwanés, los auxiliares de servicio a bordo están obligados a hablar Inglés.

Un Auxiliar de servicios a bordo serán asignados a cada vuelo de Taipei. Corea, Tailandia y Vietnam, se están estudiando como posibles destinos para los futuros auxiliares de servicio a bordo.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces