La IATA dice Airlines Preparado Para gripe porcina

La Asociación de Transporte Aéreo Internacional (IATA) dijo el jueves a las compañías aéreas están dispuestas a tratar con el brote de gripe porcina y tomó nota de la Organización Mundial de la Salud no se pide la restricción de los viajes regulares.

El organismo advirtió a la industria a principios de esta semana que la gripe porcina aumentará los problemas financieros de las compañías aéreas, ya afectados por la crisis económica mundial, que empuja hacia abajo el número de pasajeros en marzo de 11,1 por ciento en comparación con hace un año.

Dijo pasajeros deben estar seguros de que el entorno en el plano de las cabinas era seguro debido a sistemas de filtración de aire similares a las de los hospitales, la desinfección periódica y de la tripulación entrenados en el manejo de aquellos que podrían enfermar a bordo.

Tomó nota de la OMS había aconsejado no debería haber restricción de los viajes regulares o el cierre de las fronteras, aunque las personas que están enfermas deben retrasar los viajes internacionales.

"La OMS es el experto mundial", dijo el Director General de IATA Giovanni Bisignani en un comunicado.

"Esperamos que los gobiernos adopten las decisiones y coordinar sus acciones en consonancia con las recomendaciones de la OMS", dijo, añadiendo que el paso por algunos gobiernos para ajustar los procedimientos de inmigración podría crear confusión para los viajeros.

IATA, que representa a 230 compañías aéreas ha dicho líneas aéreas perderían US $ 4,7 mil millones este año como consecuencia de la recesión económica que ha mantenido las personas y de carga de los vuelos.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces