Aprobación Boeing

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

Gana Wedgetail Certificación FAA

Aprobación Boeing espera viene como resultado de estudio independiente en el avión de Northrop Grumman desarrollados MESA radar

SEATTLE - Boeing 737-basado en suspensión en el aire y el control de alerta temprana (AEW & C) ha recibido sus aeronaves, la certificación de tipo suplementario (STC) de la FAA, la primera vez que una de las empresa más grande batalla plataformas de gestión comercial ha recibido esta aprobación.

"Es un gran hito para nosotros", Boeing AEW & C gerente de desarrollo empresarial Egan Greenstein dice. El STC, recibida 11 de mayo, es una enmienda a la 737-700IGW (aumento de peso bruto) se entiende la certificación y se modifica sustancialmente todos los aviones de la FAA estándar cumple los requisitos de aeronavegabilidad.

También significa lograr la aprobación de las ventas internacionales y de las entregas será considerablemente más fácil, y se presenta como Boeing espera el resultado de un estudio independiente en el avión de Northrop Grumman desarrollados multirole escaneados electrónicamente array (MESA) de radar. Encargado por el gobierno australiano, el Laboratorio Lincoln del MIT estudio es la evaluación de la arquitectura de referencia de sistema de vigilancia de la Mesa y de sus capacidades.

El informe fue motivada por una serie de retrasos de larga duración para el programa, que se inició con un contrato de desarrollo en 2000 por la Royal Australian Air Force (RAAF) para su Wedgetail AEW requisito. El primer par de seis Wedgetail 737 están en lista para su entrega en noviembre, aproximadamente tres años más tarde de lo previsto inicialmente.

Si el estudio devuelve un veredicto negativo, Australia informes sugieren que esto podría dar la RAAF una razón legítima para cancelar el programa. Sin embargo, expresa su confianza en Greenstein y toma nota de los importantes re-ingeniería de hace dos años. "Nos sentimos confianza en nuestra fundación, y que estamos en el camino correcto, y que no hay deficiencias en el sistema", dice. "Hemos sido la aplicación de correcciones para mejorar el rendimiento."

Boeing está trabajando actualmente a través de pruebas de aceptación en el radar y continúa introduciendo periódico gotas de software ya que el programa avanza hacia primeras entregas. "Los cambios que estamos haciendo ahora son correcciones menores", dice Greenstein, agregando que la fase inicial de desarrollo, que enfrentan problemas con el radar de seguimiento e integración. "En el año 2000, cuando empezamos, la madurez del sistema de radar no fue tan lejos como nos lo largo de esperar," él admite.

Boeing y la RAAF también están trabajando a través de los datos iniciales recogidos en el avión del primer ejercicio de funcionamiento realista. Wedgetails participaron en una demostración de la utilidad operacional militar llamado Trueno de Arnhem a finales de abril la semana pasada, en base de Darwin en los territorios septentrionales. Trabajo con el aire, tierra y mar las fuerzas, la tripulación del avión controlado varios contratos de más de seis incursiones.

Desarrollo de pruebas y evaluación de trabajo también se está llevando a cabo en la primera de las cuatro turco Paz Eagle AEW & C en aeronaves Boeing campo. Las entregas del avión turco que se espera que comience en 2010, mientras que el primero de los cuatro ojos de Paz de Corea del Sur se deben a entrar en servicio en 2011. Los otros tres aviones coreano está previsto para su entrega a finales de 2012. Negociaciones, mientras tanto, continuar con los Emiratos Árabes Unidos sobre la posible venta de dos a cuatro aviones AEW & C, mientras que Boeing también ha respondido a una solicitud de información de la India.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces