AirAsia

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

AirAsia anuncia la primera conexión directa entre Bali y Perth

AirAsia ha revelado su nueva ruta internacional de Perth a Bali, el primer destino a Australia con los servicios de Indonesia, con vuelos diarios directos.

Para ser atendido por AirAsia Indonesia, Bali-Perth servicio internacional es la quinta ruta desde el centro de Bali después de Kuala Lumpur, Johor Bahru, Bangkok y Singapur. La apertura de esta ruta de Bali reforzará su posición como el segundo centro AirAsia después de Yakarta en Indonesia.

AirAsia Indonesia Indonesia es la segunda compañía aérea para pasar la estricta reglamentación de la compañía aérea que opera el Ministerio de Relaciones Exteriores de Australia Certificado. Esto significa que la aerolínea ha cumplido con los requisitos de la Comisión Australiana de la Autoridad Europea de Seguridad de Aviación Civil (CASAA), demostrando AirAsia del alto estándar de seguridad.

"Nuestras prácticas de seguridad cumplan con las condiciones establecidas por los reguladores en todos los países a los que vuelan. Estos procesos incluyen auditorías periódicas e inspecciones de nuestra flota. Además de eso, no nuestro compromiso en los niveles de formación y asegurar que nuestros motivos de formación de la Academia AirAsia proporcionar los más altos niveles de formación de calidad a nuestro pueblo. Siempre hemos luchado para niveles más altos de clase mundial y nuestros socios han mejorado nuestro aprendizaje a mayores alturas ", dijo Dharmadi, director general de AirAsia Indonesia.

La nueva ruta será servida por la marca de AirAsia nuevos aviones Airbus A320, como la distancia que necesitan de un máximo de cuatro horas de vuelo. AirAsia volará todos los días de Denpasar a Perth. Del total de frecuencias, AirAsia espera alentar a más turistas en Bali y en otras partes de Indonesia y sus alrededores de Perth Australia Occidental, para alentar a los invitados a viajar con AirAsia y promover la conectividad a otras partes del AirAsia la red a través de su centro de Denpasar.

Foto (de izquierda a derecha): Djoko Murjatmodjo Kasubdit, Kepala Sub direktorat Pengembangan Usaha Angkutan Udara Departemen Perhubungan; Dharmadi, CEO AirAsia Indonesia; Noviendi Makalam, Sekretariat direktorat Jenderal departamental Budaya dan Pariwisata y Widijastoro Nugroho, director de comercialización y distribución de AirAsia Indonesia.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces