Air Southwest

Publicado por césar | | | 0 comentarios »


Air Southwest lanza programa de invierno

Reino Unido aerolínea regional Air Southwest ha presentado su programa de vuelos de invierno a partir del 14 de los aeropuertos en el Reino Unido, Irlanda, Islas del Canal y Francia.

Lo más destacado del programa son: hasta seis vuelos diarios entre Newquay, Plymouth y Londres - cuatro vuelos con destino a Gatwick y dos vuelos del Aeropuerto London City, incluyendo la flexibilidad de combinaciones de la ciudad de Londres Gatwick y vuelos para satisfacer las necesidades de viaje.

Vuelos a Plymouth y Newquay a partir de ahora funcionará la Ciudad de Londres, Londres Gatwick, Leeds Bradford, Manchester, Glasgow, Newcastle, Bristol, Dublín, Cork y Grenoble.

La aerolínea dice que la ruta de red está diseñada para satisfacer las necesidades de los viajeros de negocios y de placer. Air Southwest del Director Peter Davies comentó, "En el actual entorno, la buena calidad de los servicios aéreos son esenciales para las empresas para conectar con los mercados distantes y seguir siendo competitivos. Nuestros clientes para el ocio rutas de facilitar el acceso a la [Inglés] suroeste, dando un valioso impulso a la economía del turismo, mientras que las oportunidades para que nuestros clientes puedan disfrutar de las pausas breves a lugares en todo el Reino Unido, Irlanda y las Islas del Canal con la comodidad de volar de su aeropuerto local. "

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces