Air Austral

Publicado por césar | | | 0 comentarios »


Panasonic EX2 de Air Austral 777-300ERs

Panasonic Aviónica informes que Air Austral EX2 ha instalado el sistema de entretenimiento a bordo de dos aviones Boeing 777-300ER, debido a las aeronaves en servicio este mes.

La Panasonic EX2 sistema permitirá disponer de los pasajeros de Air Austral con el acceso a aplicaciones tales como audio y video en demanda (AVOD), mapas dinámicos en movimiento, juegos, y una variedad de aplicaciones que generan ingresos auxiliares.

"Estamos orgullosos de ser el primer operador francés enarbolan Panasonic EX2 IFE sistema. [Es] será un instrumento estratégico para hacer frente a la gran competitividad del mercado entre París y La Reunión ", señaló Gérard Etheve, director ejecutivo de Air Austral. "También será un activo importante para nuestro desarrollo en todo el mundo, especialmente a Sydney, Australia."

Air Austral Panasonic ha sido un cliente desde 1998 y actualmente cuenta con Panasonic IFEC sistemas instalados en tres Boeing 777-200s. "La relación duradera entre nuestro equipo europeo y Air Austral desempeñan un papel clave en esta puesta en servicio", dijo Paul Margis, CEO de Panasonic Corporation Aviónica.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces