Aeropuerto TAV

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

Puestos TAV Q1 pérdida neta de TRY61.9 millones

Operador del aeropuerto TAV turco dijo que su pérdida primer trimestre aumentaron 12 por ciento a TRY61.9 millones de liras (USD $ 39 millones), debido en parte a los gastos de financiación de la construcción de un aeropuerto en Túnez.

La pérdida se compara con una pérdida del primer trimestre de TRY55.2 millones el año pasado, dijo TAV en una cuenta de resultados publicados en la bolsa de valores del sitio web. La empresa con sede en Estambul, dijo que su primer trimestre las ventas aumentaron 70 por ciento a TRY459.5 millones.

"El efecto de año bisiesto, en febrero de resultado la disminución de un 3,5 por ciento, junto con la crisis económica mundial bajó el primer trimestre de 2009 los resultados", director ejecutivo de Sani Sener en un comunicado. "Nuestra continua inversión en Túnez dio lugar a un flujo de caja negativo."

En euros, IVA dijo que su pérdida se redujo a EUR28.7 millones de euros en los tres primeros meses de EUR30.4 millones de hace un año. Las ventas en euros cayeron un 6 por ciento a EUR113.5 millones.

TAV está construyendo un aeropuerto en Enfidha, Túnez, que se completará en octubre. TAV también opera tres terminales en Turquía, los aeropuertos de Tiflis y Batumi en Georgia y otro en el aeropuerto de Túnez.

IVA del número de pasajeros en los tres primeros meses del año fueron planas en 7,9 millones, en comparación con hace un año, dijo Sener.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces