SWA Agrega Con Préstamo Efectivo de oferta

Al suroeste de reembolso de fondos de una línea de crédito, cerró una venta-arrendamiento frente y sacó préstamo, de acuerdo con un registro SEC.

Suroeste de esta semana sacó un préstamo de $ 332 millones, cerró en una aeronave venta-arrendamiento tratar por $ 104 millones y el reembolso íntegro de los 400 millones de dólares en un sacó de $ 600 millones de línea de crédito en octubre, la compañía divulgado durante su reunión anual 20 de mayo y una Comisión de Bolsa y Valores de presentación el 21 de mayo.

Mediante el reembolso de $ 600 millones de línea de crédito ahora se considera plenamente disponible, Southwest Presidente, Presidente y CEO Gary Kelly señaló en sus observaciones a los accionistas.

La aerolínea llegó a un acuerdo sobre un $ 332 millones, 10 años de préstamo bancario a principios de esta semana, con la garantía por 14 aviones, con una tasa de interés por debajo de 6,5%. También dijo Southwest cerrada en la segunda parte de un previamente arrendamiento-venta de acuerdo 19 de mayo; un registro SEC 21 de mayo dijo Southwest vendido tres de sus Boeing 737-700 por alrededor de $ 104 millones e inmediatamente el avión alquilado por 16 años atrás.

Southwest hará pagos mensuales sobre un total de 4,4 millones de dólares para los aviones, para los primeros seis meses de los contratos de arrendamiento. Los pagos se restablece cada seis meses sobre la base de los cambios en el LIBOR a seis meses la tasa.

Los últimos movimientos de Southwest ha planteado significa casi $ 1,4 millones en la financiación desde el tercer trimestre, dijo Kelly. También señaló que la compañía tenía $ 2.3 mil millones en efectivo e inversiones a corto plazo a partir del 20 de mayo de crecimiento de su flota que ha reducido drásticamente su suspensión de dos años el gasto de capital del presupuesto por $ 1.4 mil millones de 2009 y que sus pagos de la deuda a largo plazo son menos de 100 millones de dólares.

"El efectivo es rey, y la buena noticia es que nuestra liquidez es muy fuerte, es nuestra calificación crediticia de grado de inversión, y hemos probado el acceso a los muy, muy limitado del mercado del crédito desde el pasado otoño," dijo Kelly. "Por lo tanto, con respecto al dinero en efectivo le puedo decir hoy que estamos muy, muy preparada".

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces