AC8794 vuelo

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

Air Canada Jazz temporada comienza en Toronto Sydney, Nueva Escocia, el servicio

Air
Canada, en la forma de un Bombardier CRJ de Air Canada Jazz, ha inaugurado nueva temporada diario sin escalas entre Toronto y Sydney, Nueva Escocia.

AC8794 vuelo de Air Canada en Toronto sale 20:35 y llega a Sidney a las 23:59, mientras que el vuelo AC8795 Sidney sale a las 07:00 y llega a Toronto a las 08:45.

Este verano, Air Canada ofrecerá hasta seis vuelos diarios a / desde Sidney, Nueva Escocia, incluyendo hasta cinco vuelos diarios a Halifax y uno a Toronto. Air Canada ha caducado su Sidney-Toronto servicio para ofrecer excelentes conexiones hacia y desde las principales ciudades de Canadá, América del Norte y Asia.

"Nos complace lanzar sin escalas regionales chorro servicio de verano entre Toronto y Sydney, ofreciendo un rápido enlace entre Cabo Bretón y más ciudades de todo el Canadá, América del Norte y Asia a través de conexiones en el tiempo conveniente de Toronto", señaló Marcel Forget, vicepresidente , planificación de la red, Air Canada. "Esperamos que este nuevo servicio será especialmente popular entre los viajeros que buscan la gran variedad de oportunidades de vacaciones que la isla de Cabo Bretón tiene para ofrecer."

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces