WestJet Airlines

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

WestJet dice Planes voló Menos Completo En marzo

WestJet Airlines dijo el lunes que sus aviones volaron menos completo en marzo, como el aumento de capacidad superior a las ganancias en el número de cobrar a los pasajeros.

WestJet dijo que su factor de carga durante el mes pasado se redujo 4,7 puntos porcentuales a 81.9 por ciento, frente al 86,6 por ciento en marzo de 2008.

La aerolínea dijo que obtuvo 0,6 por ciento más de ingresos por pasajero milla el mes pasado, como la medida de los pasajeros en avión aumentó a 1,25 millones de euros de los 1,24 millones.

Sin embargo, el pasaje de las ganancias fueron superado por el aumento de la capacidad como WestJet añadido nuevos aparatos en el período de 12 meses. La capacidad de la empresa, medida en asientos kilómetros, aumentó 6,3 por ciento a 1,52 millones de euros de los 1,43 millones.

"Además de una desaceleración de la economía, los números de marzo se vieron afectados por la caída de Semana Santa en abril de este año frente a marzo del año pasado," Cameron Doerksen, analista de Versant Socios.

Air Canada dijo el viernes que su factor de carga durante el mes pasado cayó 1,8 por ciento a 81,8 por ciento a partir del año-mes anterior, a pesar de grandes recortes a la capacidad, como la recesión de corte de ingresos de pasajeros por milla 13,1 por ciento, principalmente debido a grandes caídas en sus transfronteriza EE.UU. y el tráfico internacional.

WestJet, que opera principalmente dentro de Canadá, dijo el lunes que espera su primer trimestre, los ingresos por milla disponible a estar abajo 10 a 12 por ciento del mismo período del año pasado, como la debilidad de la economía estimula la reducción de costes.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces