Viva Macao Airlines

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

Viva Macao adornos Sidney servicio
Viva Macao Airlines para reducir sus servicios de Sidney de su actual programa de cuatro vuelos a la semana a tres vuelos con efecto a partir de finales de mayo.

De 21 de mayo de Viva Macao Airlines dejará su vuelo a Viernes Macao manteniendo su actual martes, jueves y domingos los vuelos.

En vista de la desafíos económicos mundiales, Macao se enfrenta a los precios de destino y la competencia en el mercado australiano. Mientras que la mayoría de las compañías aéreas de todo el mundo han tenido que reducir sustancialmente su capacidad a través de las redes y, a pesar de la suspensión temporal de un vuelo semanal a Sydney, Viva Macao Airlines está añadiendo modesta capacidad en su red global que refleja el hecho de que Macao sigue siendo un valor populares para la financiación del precio de destino para el turismo y reuniones.

Viva Macao Airlines mantiene su compromiso con el mercado australiano y el día de la semana a las compañías aéreas ha suprimido por el momento era el más débil desempeño de los días. La compañía aérea tiene previsto Restablecer la fuga y aumentar las frecuencias de viaje a Australia una vez que los mercados son más estables.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces