Virgin Blue

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

AEA, Virgin Blue de código

SIDNEY: South African Airways y Virgin Blue han entrado en un frente de pasajes para ofrecer a los pasajeros "transferencias sin fisuras" y las tarifas más valor a los pasajeros que viajen hacia y desde Sudáfrica.

Thevan Krishna, Jefe de la AEA Australasia, dice el acuerdo con Virgin Blue ha sido negociado durante más de un año, y significa que los pasajeros tienen ahora la posibilidad de reservar billetes a Johannesburgo África y una mayor utilización de Virgin Blue de la extensa red nacional y la AEA centros australianos de Perth y Sydney.

"El acuerdo ofrece a los pasajeros mucho mayor elección y medios Virgin Blue clientes pueden reservar a través de su agente de viajes AEA aprovechar la extensa red que es el más completo en África", dijo Thevan.

El nuevo acuerdo de comenzará el 8 de abril.

Virgin Blue GM ventas, Mathias Friess, dijo, que el porteador se complace en trabajar con Sudáfrica Airways.

"Con la introducción de iniciativas tanto en el aire y sobre el terreno, tales como asientos Premium Economía, en vivo vía satélite en la sede de TV, así como Business Lounge en las principales instalaciones de los puertos, Virgin Blue supera las expectativas de los más exigentes de los transportistas, incluido nuestro nuevo socio, Sudáfrica Airways. "

Es el segundo frente de pasajes negociado por Virgin Blue dentro de un mes. El último fue con la compañía aérea más grande del mundo, Delta ofrecerá a EE.UU. que las conexiones para los pasajeros que utilicen V Australia, y las conexiones domésticas para Delta los pasajeros que vuelen desde los EE.UU..

El acuerdo también significará visitantes de Sudáfrica mediante AEA pueden utilizar los servicios de Virgin Blue de la red en Australia.

Thevan Krishna continuó: "Ambos SAA y Virgin Blue están trabajando para asegurar que la totalidad del proceso para los pasajeros es lo más unificado posible.

"2009 se perfila como un gran año como crear impulso y prepararse para la Copa del Mundo en 2010. Dado que la manera más rápida y directa forma de llegar al continente africano de Australia, tenemos una gran confianza en el futuro de la ruta y estamos encantados de asociarnos con Virgin Blue en el futuro ", concluyó Thevan.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces