Delta dice que ningún cambio en 2009 ejecutivo de pago

Delta Air Lines director ejecutivo y presidente dijo el miércoles que su sueldo básico no se alteró en 2008 y no va a cambiar este año.

En una nota presentada a los empleados con los EE.UU. Comisión de Bolsa y Valores, Delta ejecutivos también dijeron que no ganan una bonificación para el año pasado.

En la nota, que antes de la representación anual de la compañía espera presentar el jueves, CEO y Presidente Richard Anderson Ed. Bastian dijo que fuera de la base de la remuneración y las prestaciones, aproximadamente el 85 por ciento de su indemnización en curso se basa en el aumento de las existencias de Delta en el tiempo, y el pago de la participación en los beneficios a los empleados.

"Por ejemplo, ya que Delta no era rentable en 2008 y usted no recibirá una participación en los beneficios de pago, no ganan un bono anual en efectivo en el marco del plan de incentivos," los ejecutivos dice en la nota.

Los ejecutivos señalaron que el representante especial presentará un informe de existencias premios vinculados a la aparición del porteador de la quiebra en 2007 y la fusión con Northwest el año pasado.

La nota dice "por nosotros y el resto del equipo ejecutivo se limita y no tiene valor inmediato para nosotros". No dar más detalles sobre el tamaño de la población premios especiales.

La nota añade que en 2008 lleva a casa fue USD 2,5 millones de dólares para Anderson y US $ 5,2 millones para Bastian. Señaló que la lleva a casa cantidades en efectivo y los beneficios más el valor de las existencias corresponde.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces