Video. Boeing 787

Publicado por césar | | | 0 comentarios »



Boeing revela los planes para los ensayos de vuelo 787
Empresa también detalles los planes de certificación y ha presentado casi el 60% de los documentos necesarios para tal fin a la FAA

Boeing ofrece nuevos detalles sobre lo que el 787 y su hermana buques hará como parte de su próximo vuelo de prueba y certificación plan, teniendo en cuenta que casi el 60% de la documentación requerida para la certificación se ha presentado a la FAA.

Una vez que comienza el vuelo de prueba del esfuerzo, ZA001 se utilizará para estudiar la aerodinámica fundamentales y sobre la manejabilidad. Esto incluye el aleteo, la estabilidad y control, controles de vuelo, los principales sistemas de trabajo, de baja velocidad, incluidos puestos de venta, y los controles de la totalidad del sistema de datos.

El vuelo de prueba flota se compone de seis aviones, cuatro (ZA001-004) de los cuales son de Rolls-Royce Trent 1000-alimentados y dos (ZA005-006) de los cuales son de General Electric-1B GenX potencia.

El segundo avión (ZA002) pondrá a prueba la estabilidad y el control, piloto automático, la aviónica, y sistemas eléctricos de propulsión. El tercer 787 (ZA003) cubrirá las pruebas de campo radiado electro-magnetic/high-intensity (EME / HIRF), los sistemas, el ruido, la cabina de vuelo, ETOPS, aviónica y sistema de datos mínimos. ZA004 cubrirá el rendimiento aerodinámico de alta velocidad, de ruido, la propulsión, la carga y vuelos ETOPS encuesta.

ZA005 también repetir algunas aleteo de trabajo porque es la primera potencia GenX-1B versión, así como la realización de la estabilidad y el control, el rendimiento aerodinámico, la propulsión, la aviónica, el ruido y la comunidad ETOPS. La segunda potencia de aeronaves de GE, ZA006, realizará un rayo-EME pruebas específicas, y HIRF, ETOPS más diversos y las pruebas con un mínimo de requisitos analógico.

La flota de Rolls-potencia que se espera reunir a unos 2430 horas de ensayos en vuelo de prueba en tierra y 3100 horas, mientras que la flota menor de GE se prevé construir hasta 670 horas de ensayos en vuelo de prueba en tierra y 600 horas.

Mike Delaney, Vice President y el jefe ingeniero del proyecto, en 787, dice que casi el 60% de la documentación requerida para la certificación se ha presentado y, por el 40% restante, menos del 10% será generado como parte de pruebas de vuelo. "Hay más de 4000 los resultados que entregará a la FAA. De las partes restantes, alrededor de 300 son dependientes de ensayos en vuelo", añade.

El 787 es actualmente objeto de 152 documentos de exposición de problemas con la FAA que abarcan pequeños detalles de los requisitos de certificación. "Boeing y la FAA están en proceso de negociación sobre esas", dice Delaney. El avión también está sujeto a 16 condiciones especiales - muchos de los cuales cubrir las nuevas áreas tecnológicas tales como la estructura primaria de compuestos que no han sido previamente certificada.

Boeing agrega que está en conversaciones con la FAA en dos excepciones - uno de los cuales se refiere al tiempo de descenso de emergencia en caso de un fallo de motor y la cabina de descompresión rápida. Delaney y agrega: "Hay potencial para una tercera" exención en relación con el tramo de el ciclo de desarrollo. Como el desarrollo es actualmente superior a 787 un período de cinco años a partir del momento en el proceso de certificación se inició, las conversaciones están en marcha para evaluar si los aparatos deben estar sujetos a las normas adoptadas posteriormente en relación con la salida de alumbrado de emergencia.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces