Beneficio Embraer Q1 Fregaderos 75 pct en los costes de despido

Fabricante brasileño de aviones Embraer dijo el miércoles tarde de su primer trimestre, el beneficio se hundió el 75 por ciento debido a un aumento de los gastos de impuestos y el costo al fuego parte de su trabajo.

El ingreso neto se redujo a BRR38.25 millones de reales (US $ 17,6 millones) en el trimestre comprendido entre el BRR152.05 millones en el período del año anterior, dijo Embraer en un comunicado.

Las ventas crecieron un 15 por ciento a mil millones de BRR2.67 como una débil moneda brasileña aumentó los ingresos de exportación, a pesar de una disminución de entregas de aviones a 40 de 45 en el año-período anterior.

Embraer ya ha revisado sus previsiones para 2009 de ventas y entregas en un plano de caída de grandes economías se ha reducido la demanda de viajes aéreos. La empresa dijo hace dos semanas, su empresa de pedidos se ha reducido como la recesión económica que algunos cancelaciones, se desliza a USD $ 19,7 millones en marzo de US $ 20,9 millones a finales de 2008.
"Debido a la grave recesión económica en todo el mundo desde septiembre de 2008, Embraer registró la cancelación de algunos de los pedidos en firme de la aviación ejecutiva, así como retraso en los aplazamientos de las entregas programadas para el segmento de la aviación comercial", dijo la empresa en la declaración.

Beneficio antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización cayeron BRR209.6 a millones de millones de BRR227.7 en el primer trimestre de 2008.

Embraer dijo gastos de explotación aumentó 17.7 por ciento a BRR346.8 millones de euros, principalmente a causa de una sola vez los gastos para disparar más de 4000 trabajadores, o el 20 por ciento de su fuerza de trabajo.

La compañía también ha BRR64.8 millones en impuesto sobre la renta los gastos, en comparación con BRR4.8 millones un año antes.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces