V Australia

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

V Australia lanza LA conexión

SIDNEY: Después de menos de seis semanas en el cielo, V Australia ha puesto en marcha su segunda ruta, la vinculación de Queensland y California.
Tres a la semana los vuelos se han introducido en Brisbane-la ruta de Los Ángeles, añadiendo a la boutique de estilo de línea aérea directa diaria Sidney-Los Ángeles servicio.
Virgin Blue Grupo director ejecutivo Brett Godfrey dice V Australia sería un catalizador para obtener más asequibles las tarifas aéreas en el mercado duopolístico anteriormente.
"Ya somos conscientes de las personas que ya han volado V Australia entre los EE.UU. y Australia, ya sea por negocios o por placer, que hasta ahora no fueron capaces de hacerlo, y de que estamos muy orgullosos."
Aunque todavía es pronto, dice la compañía es la realización de las expectativas "y se basa en la información hasta la fecha, superior a las de nuestros clientes".
Dos años se gastaron en desarrollo y ajuste V de Australia en vuelo para garantizar es producto innovador. Se incluyen los negocios complementarios de clase tangas, mentira-camas planas y pantalla táctil de entretenimiento en vuelo.
Godfrey dice Virgin Blue Brisbane es la base de origen. "Nuestras raíces están aquí y nos ha agradecido el apoyo de la población de Queensland, que han mantenido con fuerza a medida que nos pasó de un período de dos aviones de línea aérea a un grupo de cuatro líneas aéreas con 80 aviones a través de Australia, Nueva Zelanda, el Sur Pacífico y el ahora los EE.UU. ".
En el vuelo inaugural de V Australia a Los Ángeles fueron invitados famosos entre ellos actores, cantantes y personalidades de televisión, así como los miembros del personal, la competencia los ganadores y cobrar a los pasajeros. El primer vuelo de entrada incluido EE.UU. periodistas de viajes, agencias de viajes y clientes corporativos.
V Australia es sólo la segunda línea aérea que ofrece vuelos directos desde Brisbane a Los Ángeles. El vuelo ofrece conexiones con el porteador interlining socio Delta Airlines a más de 25 destinos en América del Norte.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces