Aer Lingus Informes Actas marzo Reservas

Transportista irlandés Aer Lingus se produjo un enorme aumento de las reservas en marzo a un récord mensual de más de 1 millón, dijo el jueves.

El 11 de marzo la ex aerolínea estatal envió una pérdida después de impuestos para 2008 y dijo que no respondería a su anterior previsión de un beneficio antes de impuestos en 2009.

Principal Oficial Financiero Sean Coyle dijo luego de una fuerte caída de las reservas desde el comienzo del año, lo que dijo Aer Lingus está obligando a recortar agresivamente las tarifas para mantener el volumen.

"La compañía aérea del sitio web experimentado un gran aumento de las reservas durante el mes de marzo con el mayor número de visitantes diarios registrados el 10 de marzo, cuando casi 250.000 conectado ...", la compañía dijo en una declaración el jueves.

Sentimiento del consumidor se mantuvo débil y se ha estimulado la demanda mediante la reducción de los precios de los billetes, añadió.

Ryanair, que a principios de este año se retiró una oferta hostil por Aer Lingus, ha dicho que podría acusar formalmente su rival irlandesa de la manipulación del mercado más de lo que dijo era engañosa orientación.

En su plan de defensa contra en diciembre de Ryanair, Aer Lingus dijo que publicar un beneficio antes de impuestos antes de gastos excepcionales en 2008 y 2009.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces