Transporte aéreo

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

Rusia Q1 pasajeros aéreos Abajo 21,4 Porcentaje

Rusia redujo el número de pasajeros aéreos por más de una cuarta parte, de año en año, en los tres primeros meses de 2009, los datos mostraron el miércoles en una nueva señal de que las personas que están reduciendo la recesión mundial de las mordeduras.

El número de pasajeros disminuyó 21.4 por ciento en el primer trimestre a 7,46 millones, la industria de vigilancia del Centro de Transporte dijo.

Transporte aéreo de mercancías - una pequeña fracción del total de mercancías - se redujo en un tercio en el primer trimestre a 127.109 toneladas, añadió. Transporte de mercancías por ferrocarril, un indicador más amplio de la actividad económica, se redujo en más de una cuarta parte en el mismo período.

Rusos "el gasto se ha frenado por la pérdida de puestos de trabajo y recortes salariales como el dinamismo de la economía-una vez entra en su primera recesión en una década. Datos por separado el miércoles demostró la confianza de los consumidores afectados de 10 años baja en el primer trimestre.

La pérdida de alrededor del 30 por ciento en el valor del rublo ha hecho viajes al extranjero mucho más caro.

Funcionarios rusos previsiones el número de pasajeros que podrían caer en alrededor de 20 por ciento este año.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces