Da frío calor Escáneres Confort Durante brote de gripe

Alarmado por la propagación de un nuevo virus de la gripe porcina, los aeropuertos de todo el mundo se han apresurado a instalar escáneres de temperatura para identificar a los enfermos, pero el microbio está resultando demasiado inteligente para la tecnología moderna.

Los expertos dicen que una persona infectada puede transmitir fácilmente a través de estos sensores de calor sin la detección como el período de incubación de la gripe varía de entre uno y tres días.

"El escáner no recoger todos (con gripe), especialmente si están aún en una fase temprana de la infección ... Las personas que han sido infectadas muy, muy recientemente no aparecen en el escáner", Marcos von Itzstein, director del Instituto de Glycomics en la Universidad Griffith de Queensland, Australia dijo.

"No es difícil imaginar a alguien que está infectado sólo las juntas del avión en Singapur y Hong Kong hacia la cabeza. No habría tiempo suficiente para que el aparato a recogerlo, porque no se han desarrollado importantes fiebre."

El nuevo virus de la gripe porcina H1N1, que ha matado a 159 personas en Mexico, se ha encontrado en los Estados Unidos, Canadá, Nueva Zelanda, Gran Bretaña, Israel y España.

Los aeropuertos de Asia, que se utiliza para buscar el virus H5N1 de la gripe aviar y el SRAS enfermos en la década anterior, han desempolvado sus escáneres para esta última crisis.

Pero los expertos dicen que estos no pueden ayudar hasta que la persona tiene fiebre, y una persona infectada puede transmitir el virus alrededor de la tos y los estornudos por un día completo antes de la aparición de los síntomas.

"La gripe es infecciosa un día antes de la aparición de los síntomas, lo que significa que pueden no tener síntomas, pero usted ya está teniendo reacciones infecciosas mientras están regresando a Hong Kong (en un avión)", dijo Yuen Kwok-yung, un microbiólogo de la Universidad de Hong Kong.

"Usted está incubando y infectar a otros sin saberlo."

Estar encerrado en un plano mayo hechizo demasiado problemas.

"Una persona con gripe se vuelve infecciosa en 12 a 24 horas de la infección. Si se viaja desde Europa a Australia, una persona puede desarrollar la capacidad de contagio, mientras que en el avión", dijo Itzstein.

"Es un lugar de incubación, es como una gran incubadora. Las personas que no están infectados pueden infectarse en el avión."

Yuen instó a la gente a la práctica de "auto-cuarentena."

"Para los que vienen desde las zonas de riesgo, que debe hacer algún tipo de auto-cuarentena y usar una máscara durante siete días."

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces