Stray Cessna

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

Stray Cessna Más chispas intimidatorias de Washington

El norte de césped de la Casa Blanca y partes de los EE.UU. Capitolio fueron evacuados brevemente el viernes después de que el piloto de un pequeño avión extraviado en el espacio aéreo restringido.

"Se siguieron los procedimientos adecuados. El piloto se cumple. Es más," un portavoz del Departamento de Seguridad dijo.

Un funcionario de la Administración Federal de Aviación dijo que el avión, identificado como un solo motor Cessna, más tarde aterrizó en un aeropuerto de Washington-área sin incidentes.

El susto de seguridad impulsado el Servicio Secreto temporalmente claro el norte césped en frente de la Casa Blanca, mientras que en el Capitolio de los EE.UU. el Senado entró en un breve receso.

Un "todo claro" señal fue dada por la policía del Capitolio en cuestión de minutos, y los legisladores y el personal regresó al Senado. Los trabajadores también fueron brevemente evacuados de la Cámara de Representantes lado del edificio.

Después de que el avión secuestrado atentados del 11 de septiembre de 2001, funcionarios de seguridad más estrictas y el aumento de la zona de espacio aéreo restringido alrededor de Washington. Se han producido varios incidentes, desde entonces, la violación de los pequeños aviones de seguridad en la zona de Washington.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces