SkyWest

Publicado por césar | | | 0 comentarios »

SkyWest ve Q1 neto de Trailing sus expectativas
SkyWest previsión de que el miércoles los resultados del primer trimestre sería inferior a lo esperado a causa de factores, incluyendo una reciente base de algunos aviones, el envío de sus acciones por el 13 por ciento.

SkyWest, cuyas unidades operan vuelos regionales de Delta y United, dijo que espera que los ingresos netos de entre US $ 4,5 millones y US $ 7,5 millones en el primer trimestre.

La empresa dijo que su unidad de Atlantic Southeast Airlines había "importantes" relacionados con el clima cancelaciones en su centro de Atlanta en el primer trimestre. La unidad también en tierra 60 aviones regionales después de una auditoría interna expresó su preocupación de que algunos motores de las inspecciones se perdieron.

ASA cancelado unos 750 vuelos más de lo normal como resultado de la encallamientos y mal tiempo, dijo SkyWest.

Además, SkyWest dijo que espera registrar un cargo antes de impuestos de alrededor de USD $ 7 millones en el trimestre, vinculada a una disminución en el valor de ciertas inversiones en valores.

También se dice de la reducción de gastos de bloques horarios de horas previstas por los principales socios herido resultados del primer trimestre.

0 comentarios

Travel Business Directory - BTS Local Directorio de blogs departamentos Directorio de enlaces